Cómo quitar las manchas de vino tinto de las paredes pintadas

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de vino tinto son notoriamente difíciles de eliminar de todo tipo de superficies, pero especialmente de paredes pintadas. Parte del problema resulta del hecho de que el vino tinto actúa como un tinte, y las superficies porosas absorben el vino fácilmente. Si sus paredes pintadas tienen manchas viejas o grandes de vino tinto, es posible que tenga que imprimar y volver a pintar sus paredes para eliminar completamente el vino tinto. Esa opción es el último recurso, especialmente si se trata de manchas pequeñas o frescas.

El vino tinto puede ser extremadamente difícil de eliminar de las paredes pintadas.

Paso 1

Limpie la mancha de vino con una esponja húmeda. Si la mancha de vino aún está fresca, es posible que pueda quitar la mancha en esta etapa.

Paso 2

Aplique una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento directamente a un paño limpio o una esponja. Aplica el peróxido sobre las manchas de vino tinto. No frote ya que esto puede hacer que la mancha se extienda.

Paso 3

Mezcle 1 parte de cloro con 4 partes de agua si las manchas de vino tinto aún están presentes.

Paso 4

Lave el área manchada de la pared pintada con la solución de cloro y agua. Enjuague bien el área con agua fresca. Si quedan manchas de vino tinto, continúe lavando la pared con la solución de lejía.

Paso 5

Seque la pared con una toalla limpia y seca.

Pin
Send
Share
Send