¿Cómo soluciono los problemas del Sr. Heater Big Maxx?

Pin
Send
Share
Send

Si necesita un calentador para su lugar de trabajo, lugar de trabajo o para uso recreativo, el Sr. Heater fabrica una línea completa de calentadores portátiles de queroseno, propano y gas natural. Estos son calentadores livianos y fácilmente portátiles que se pueden usar en casi cualquier lugar. Enerco Group, Inc. fabrica y vende Mr. Heater y todos los accesorios que necesitará. El Sr. Heater Big Maxx es uno de los modelos más populares que venden. Si el calentador alguna vez necesita reparación, están listos para ayudarlo, si sus esfuerzos de solución de problemas no funcionan.

Si bien el Sr. Heater Big Maxx no hará que su área sea tan caliente como una sauna, lo hará muy bien.

Paso 1

Verifique para asegurarse de que haya suficiente gas disponible para el calentador. Asegúrese de que el cilindro esté bien sujeto y atornillado directamente al receptáculo del calentador y de que haya suficiente presión. Revise y asegúrese de las instrucciones de funcionamiento, y la instalación, si se completó, se realizó de acuerdo con el proceso del Sr. Heater.

Los ciclos continuos y rápidos indican problemas electrónicos.

Complete estas comprobaciones, si el extractor se enciende brevemente, luego se apaga. Verifique todos los quemadores y verifique que estén encendidos. Reemplace el sensor de límite del quemador, si todos los quemadores están encendidos, porque el sensor no detecta la llama.

Paso 3

Compruebe si hay ventilación de escape a continuación para ver si hay demasiada contrapresión, si los quemadores y los sensores no son el problema. Revise las instrucciones de instalación para ver la longitud adecuada de la ventilación de escape. Busque luego cualquier obstrucción de ventilación después de verificar la longitud correcta dentro de las instrucciones de instalación.

Mr Heater Big Maxx olas de calor.

Pruebe el interruptor de presión de aire de combustión si el problema no está relacionado con el escape. Une el cable rojo y el cable marrón del interruptor. Vea si el calentador funciona; y si lo hace, reemplace el interruptor.

Paso 5

Vuelva a verificar el suministro de gas si todo lo demás sale bien. Asegúrese de que el suministro de gas no esté cerrado y que el gas esté disponible para el calentador.

La fuente de alimentación siempre debe ser lo primero que se verifica.

Use esta verificación si la luz LED no está encendida, lo que indica que probablemente hay una conexión incorrecta del termostato a la placa. Verifique que la fuente de alimentación esté conectada primero, asegurándose de que haya 110V en el calentador. Si lo obvio no es el problema, conecte un termostato de 24 voltios a los terminales R y W. Verifique los terminales C y R para ver si tienen 24 voltios. Reemplace el transformador, si no mide 24 voltios en los terminales C y R. Si tanto los terminales como la fuente de alimentación están bien, reemplace la placa de circuito.

Paso 7

Verifique y reemplace el ventilador y los motores de escape si están funcionando pero no hay calor. Esto generalmente significa que cada sensor de límite está activado. Reemplace la placa de circuito, si el ventilador y los motores de escape están bien.

Pin
Send
Share
Send