Cómo estimar la losa

Pin
Send
Share
Send

Flagstone proporciona una pasarela o área de patio claramente definida, manteniendo un aspecto natural. La piedra es una alternativa atractiva y duradera al concreto, que puede agrietarse o astillarse, creando riesgos potenciales y reparaciones costosas. Calcular la cantidad de losas que necesitará para su proyecto es uno de los primeros pasos que tomará para decidir si la losa es la alternativa adecuada para usted. Si tiene problemas, no dude en llevar un boceto de sus planes a la tienda de suministros de piedra y pedir ayuda; Los proveedores de piedra conocen su negocio y podrán ayudarlo a determinar la cantidad de piedra que necesita.

Usa losas para patios y caminos.

Paso 1

Pídale a un asistente que sostenga un extremo de una cinta métrica en un extremo del área a pavimentar. Extienda la cinta a un extremo del área a pavimentar y observe la medida. Haz lo mismo en la otra dimensión.

Paso 2

Multiplique la longitud por el ancho para encontrar el área del espacio que se cubrirá con piedra. Si la longitud del patio era de 8.5 pies y el ancho de 7.75, multiplicaría esos números para llegar a 65.88 pies cuadrados. Para tener en cuenta el tamaño y el desperdicio, agregue del 10 al 15 por ciento a sus pies cuadrados. En este ejemplo, 65.88 x 1.15 = 75.76 pies cuadrados.

Paso 3

Elige el grosor de tu losa. Esto dependerá de su base. Si está instalando losa sobre concreto, la piedra puede ser más delgada, de media a 1.5 pulgadas. Si coloca la piedra sobre una base de arena, debe tener un grosor de 1.5 a 4 pulgadas para evitar que se rompa. Si no está seguro de qué espesor obtener, discuta sus opciones con un empleado experto en la tienda de suministros de piedra.

Paso 4

Use la siguiente tabla para determinar su cobertura.

Dos mil libras de piedra cubrirán: 400 pies cuadrados si la piedra tiene una media pulgada de espesor 200 pies cuadrados si la piedra tiene 1 pulgada de espesor 150 pies cuadrados si la piedra tiene 1.5 pulgadas de espesor 100 pies cuadrados si la piedra tiene 2 pulgadas de espesor 75 pies cuadrados si la piedra tiene 3 pulgadas de espesor 50 pies cuadrados si la piedra tiene 4 pulgadas de espesor

Paso 5

Si elige usar piedra de 2 pulgadas de grosor en el ejemplo, dividiría los pies cuadrados necesarios por la cobertura en la guía anterior: 75.76 / 100 = .7576. Multiplique ese número por 2000 para obtener la cantidad de piedra necesaria: 1,515 libras de losa.

Pin
Send
Share
Send