Remedios naturales para deshacerse del olor a orina en la ropa

Pin
Send
Share
Send

El olor a orina en la ropa es un problema común, especialmente para aquellos con niños pequeños. Afortunadamente, todo lo que necesitas para deshacerte de estos olores es un neutralizador. Aunque tales neutralizadores vienen en forma química sintética, los neutralizadores baratos y naturales probablemente se encuentren en su armario en este momento.

Elegir un neutralizador

Hay una serie de productos naturales que pueden neutralizar el olor a orina en la tela. El bicarbonato de sodio, también conocido como bicarbonato de sodio, es un eliminador de olores muy efectivo, especialmente cuando se combina con agua para formar una pasta. El peróxido de hidrógeno, que a veces se usa para tratar el agua en busca de olores, también puede ser un químico efectivo y natural para combatir los olores de orina en la ropa. Finalmente, el vinagre blanco, que algunos usan para eliminar naturalmente el olor corporal, también es una opción natural para eliminar el olor de las manchas de orina.

Aplicando un neutralizador

Si usa el método de peróxido de hidrógeno o vinagre blanco, simplemente aplique una pequeña porción del líquido directamente sobre la mancha o el área afectada antes de poner el artículo sucio en el lavado. Permita que el químico penetre en la tela y déjelo reposar durante aproximadamente una hora. Luego lave normalmente.

Si usa bicarbonato de sodio, vierta un cuarto de taza de polvo con aproximadamente una cucharada de agua para crear una pasta. Aplique esta pasta sobre la mancha o el área afectada y permita que repose durante aproximadamente una hora. Antes de poner el artículo en el lavado, limpie el área afectada con un paño húmedo o una toalla para eliminar cualquier residuo de bicarbonato de sodio.

También puede combinar tratamientos, como bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, para formar un neutralizador más fuerte. Sin embargo, evite combinar bicarbonato de sodio y vinagre, que pueden crear un desorden burbujeante.

Prevención de olores de orina en la ropa

Por supuesto, la mejor manera de eliminar los olores de orina es asegurarse de que la ropa permanezca libre de orina en primer lugar.

Si la ropa está manchada con orina de animales, como la de una mascota, asegúrese de poner la ropa en un área que su perro o gato no pueda alcanzar. Para los perros, puede ser mejor poner la ropa en un estante. Como los gatos pueden trepar, es posible que desee poner la ropa en un cesto con tapa o en un armario con la puerta cerrada.

Para los niños que se ensucian, compre un libro sobre entrenamiento para ir al baño o hable con el pediatra de su hijo sobre las técnicas que debe emplear para asegurarse de que su hijo use el baño. Preste atención a su hijo si parece inquieto y parece necesitar usar el baño. No permita que su hijo beba una hora antes de acostarse y asegúrese de usar el baño antes de irse a dormir.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Eliminar el mal olor de la Ropa (Abril 2024).