Gracias al ingenioso estilo, nunca adivinarás que estas 9 camas son todas de IKEA

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram @clarenicolson

Siempre hay muchas preguntas a la hora de diseñar una cama. ¿Con qué cabecero debo ir? ¿Qué obra de arte se vería bien encima de la cama? ¿Qué ropa de cama estaría de moda, pero no quisquillosa? Todas estas son buenas preguntas, que se vuelven aún más desafiantes cuando se ajusta a un presupuesto ajustado.

Es entonces cuando una cama IKEA, con sus bajos, bajos precios y estilo, literalmente puede salvar el día. A menudo; los marcos de la cama también son bastante básicos, lo que te permite divertirte con el estilo, transformándolo de meh a yassss! De hecho, estas nueve camas tienen un estilo tan hermoso que nunca se sabe que fueron calificadas en IKEA.

1. Estilo Scandi-Rústico

crédito: azúcar y tela

Ashley Rose de Sugar & Cloth se volvió increíblemente creativa cuando golpeó esta cama de Malm. Comenzando con el marco (que arrebató de la sección IKEA tal como está por $ 90), colocó piezas de roble recuperadas adhesivas en la cabecera, lo que instantáneamente resultó en un efecto rústico pero moderno. Puede dirigirse a su blog para encontrar los pasos de bricolaje.

2. Neutrales elegantes

crédito: Instagram @stylingbytiffany

Lo bueno de la mayoría de las camas IKEA es que presentan detalles de diseño sin complicaciones que combinan perfectamente con casi todos los colores, estilos y texturas con los que pueda soñar. La diseñadora de interiores y estilista de utilería Tiffany Wys comenzó con un armazón de cama Malm ($ 649) en roble blanco teñido, luego trajo almohadas y sábanas en tonos susurrantes, un florero simple lleno de vegetación y una alfombra tejida a mano para una apariencia actual y sofisticada.

3. Elegante y mínimo

crédito: Jojotastic

El diseño minimalista de las camas IKEA, como el Tarva ($ 169), permite a las personas renovar sus habitaciones en cualquier momento, que es lo que hizo Joanna de Jojotastic en su habitación. Para la primavera, refrescó las cosas con ropa de cama liviana y sutilmente matizada, una alfombra de área neutral y obras de arte abstractas que se ven muy bien contra el telón de fondo de ladrillo rojo.

4. Acentos de latón brillante

crédito: One O

Si buscas en Pinterest, abundan los hacks de IKEA. No importa qué marca y modelo compre, hay formas casi infinitas de cambiar cualquier cama IKEA que compre. Gracias a un poco de magia de bricolaje, Chiara e Irene de One O agregaron un nuevo hardware de latón brillante a los cajones de esta cama Brimnes ($ 399). Visite la publicación del blog para obtener las instrucciones completas.

5. Papel pintado estampado

crédito: Instagram / @ greensprucedesigns

Puede usar ropa de cama o almohadas para agregar interés a una cama, o puede mirar hacia otro lado, como la pared detrás de ella. En la habitación de su hijo, Jen Green de Green Spruce Designs hizo que una cama Malm ($ 359) se viera mucho más interesante al pegar (¡sí, pegar!) La pared detrás de ella. Mira todos los detalles aquí.

6. Explosión de verde

crédito: Instagram @simplysuzys

Y si quieres algo para los niños, una manera fácil de agregar un toque de color divertido es agregar un pequeño fondo de pantalla. Nos encanta la forma en que la bloguera Suzy Holman vistió las literas Kura de sus hijos ($ 199) con el mismo estampado de cactus adorable que está en la pared, junto con ropa de cama en contraste en blanco y negro. ¡Desmayo!

7. Matchmaking moderno

crédito: Instagram / @ raveinteriordesign

O, si sus pequeños son demasiado viejos para literas, otras camas IKEA también son ideales para las habitaciones de los niños. Melanie de Rave Interior Design combinó dos camas Minnen blancas ($ 119) con cojines texturizados. También optó por un estampado de cactus en la pared. No sabemos sobre usted, pero con gusto le robaremos cualquiera de estos acentos para nuestras propias habitaciones para adultos.

8. Encanto vintage

crédito: Keiko Lynn

Cuando la bloguera Keiko Lynn diseñó su cama Leirvik ($ 209), la rodeó con antigüedades y hallazgos del mercado de pulgas, lo que hace que parezca que se ha pasado de generación en generación. Hizo un trabajo magistral al mezclar piezas antiguas y nuevas, lo que resultó en una habitación que rebosa encanto vintage.

9. Planta de perca

crédito: Instagram @clarenicolson

Apostamos a que, si considera los marcos de la cama, probablemente nunca haya pensado, Me gustaría encontrar un somier que sirva como jardín interior. Pero en realidad es posible cuando compra una cama Gjöra ($ 329) de IKEA, comprobada aquí por la diseñadora y estilista Clare Nicolson. Y nos encantan todas esas macetas colgantes agradablemente pastel.

Pin
Send
Share
Send