Cómo redistribuir y esponjar las plumas de un edredón de plumas

Pin
Send
Share
Send

Los edredones de plumas son un lujo en una fría noche de invierno, especialmente si están bien mantenidos y cuidados. El plumón mantiene su calor natural y loft si lo acaricia diariamente cuando hace la cama y se acuesta debajo de él, no sobre él. El peso eventualmente rompe los grupos de plumón, haciéndolos comprimir y desmoronarse. Al aplastar un edredón de plumas en una bolsa de plástico para guardarlo durante el verano, se necesita un poco de esponjado adicional.

Mantenga sus edredones de plumas suaves.

Paso 1

Lleva el edredón de plumas a una lavandería. La mayoría de los secadores domésticos no son lo suficientemente grandes para esta tarea. Llévate unas pelotas de tenis.

Paso 2

Ponga el edredón y las pelotas de tenis en la secadora. Ajuste la secadora a temperatura media y déjela funcionar durante 30 minutos completos.

Paso 3

Retire el edredón de la secadora, doblándolo ligeramente sin presionarlo hacia abajo. Llévalo a casa, sacúdelo y vuelve a ponerlo en la cama.

Paso 4

Agite suavemente el edredón de plumas todos los días cuando haga la cama para mantenerla esponjosa. Cuanto más aire circula el edredón, más esponjoso será.

Pin
Send
Share
Send