Cómo refrigerar flores

Pin
Send
Share
Send

Prolongue la vida de sus flores recién cortadas tomando un consejo de los floristas y colocándolos en almacenamiento en frío. Refrigerar las flores después de cortarlas ralentiza su tasa de metabolismo, lo que retrasa el tiempo en que se marchitan y mueren, según la Universidad Estatal de Iowa. La Universidad Estatal de Michigan instruye a sus floristas en el entrenamiento para mantener las flores en un refrigerador entre 34 y 36 grados Fahrenheit, lo que coincide con el refrigerador en casa. Así como la fruta puede pudrirse más rápido a temperatura ambiente, también lo pueden hacer las flores. Mantener sus arreglos adecuadamente refrigerados extenderá la vida de las flores hasta un 75 por ciento, según la Universidad Estatal de Iowa.

Extienda la vida de sus arreglos florales refrigerando las flores.

Paso 1

Sostenga el extremo cortado del tallo de la flor con agua tibia en un recipiente poco profundo y haga un corte en la parte inferior de 1 pulgada de la base del tallo en ángulo con un cuchillo afilado.

Paso 2

Elija las hojas que se sientan por debajo del nivel del agua en el florero de la flor.

Paso 3

Coloca las flores en un florero con agua durante una hora a temperatura ambiente para hidratarlas.

Paso 4

Transfiera las flores hidratadas en el florero al refrigerador para que se enfríen durante al menos una hora.

Paso 5

Mezcle el agua tibia y el conservante floral de acuerdo con las instrucciones del paquete del conservante.

Paso 6

Crea un arreglo floral en un jarrón nuevo con otras flores, usando agua con conservantes florales mezclados. Devuelva la nueva disposición al refrigerador para su almacenamiento a largo plazo.

Pin
Send
Share
Send