Cómo colgar un lienzo sin clavos

Pin
Send
Share
Send

Use perchas adhesivas removibles para sostener sus lienzos sin clavos. Los ganchos de gancho están disponibles en dos estilos: ganchos convencionales para imágenes con un cable colgante o estilos de diente de sierra para lienzos con un gancho de diente de sierra. Las tiras para colgar cuadros, que vienen en dos partes, similares a los sujetadores de velcro, montan el lienzo contra la pared.

Paso 1

Limpie el área de la pared donde desea aplicar la percha. Frota la pared suavemente con una toalla de papel humedecida con alcohol y deja que se seque al aire.

Paso 2

Mida y marque con un lápiz la ubicación del colgador. Si está utilizando tiras para colgar cuadros, haga una marca en cada esquina superior del lienzo. Use un nivel para asegurarse de que las marcas sean horizontalmente rectas.

Paso 3

Despegue el papel de revestimiento que cubre el adhesivo y presione el gancho contra la pared en la posición marcada. Presione firmemente y sostenga por 30 segundos.

Si estas usando tiras para colgar cuadros, junte las dos mitades y retire el forro del lado que va contra el marco de madera del lienzo. Coloque un par de tiras a cada lado del marco, alineado con las esquinas superiores. Presione firmemente y sostenga por 30 segundos. Retire el forro del lado de la pared de las tiras y coloque el lienzo en la ubicación marcada en la pared, verificando con un nivel para asegurarse de que esté recto. Presione firmemente y sostenga por 30 segundos. Levante el lienzo desde el borde inferior para despegarlo de las tiras en la pared.

Paso 4

Deje que el adhesivo se asiente durante una hora antes de colgar el lienzo. Coloque una percha de diente de sierra o un cable de imagen sobre el gancho y coloque el lienzo con un nivel para que quede recto. Con las tiras para cuadros, coloque el borde superior del lienzo contra el borde superior de las tiras de las paredes y empuje hacia abajo el lienzo hasta que las tiras se junten.

Pin
Send
Share
Send