Cómo instalar techos de metal

Pin
Send
Share
Send

Cómo instalar techos de metal. Un techo de metal es un buen material para su hogar, ya que se sostiene bien en condiciones climáticas peligrosas, tiene una clasificación de seguridad contra incendios y es resistente al agua. Muchos propietarios y techadores lo eligen no solo por su seguridad sino también por su durabilidad. Tendrá que gastar una cantidad sustancial de dinero para instalar este techo, pero es una buena inversión a largo plazo.

Aprenda sobre techos de metal

Paso 1

Explore los diferentes materiales que necesitará para instalar su techo de metal, incluidos tapajuntas, contraflujos, tejas, clavos y herramientas manuales.

Paso 2

Obtenga el aspecto de un sistema de techo de tejas o madera utilizando una teja. Obtiene una variedad de opciones de color y patrones de diseño con estos materiales.

Paso 3

Seleccione un panel en lugar de una teja si desea una mayor variedad de contornos y muestras. Considere comprar paneles de acero o cobre, ya que están hechos de productos reciclados y son menos costosos.

Paso 4

Obtenga una teja fácil de usar con un sistema de enclavamiento hecho de aluminio. Será más fácil de instalar que algunas de las tejas y paneles más avanzados del mercado. Al usar las cerraduras de 4 lados, también obtienes una mejor protección para tu techo.

Instalar techos de metal

Paso 1

Ahorre dinero comprando materiales de un fabricante o distribuidor. Muchas compañías también lo guiarán a través del proceso de instalación.

Paso 2

Compre tejas o paneles de metal de marca reconocidos por los constructores de viviendas. Algunas de las marcas populares son Gerard, Met-Tile y Decrabond (ver Recursos a continuación). Para instalar un techo de metal, quédese con una compañía (y producto) que tenga un historial comprobado de confiabilidad.

Paso 3

Instale la teja metálica o el panel que ha comprado sobre su techo viejo. Consulte con su fabricante si esto es posible para su hogar, que en muchos casos lo es.

Paso 4

Coloque el arrancador intermitente para evitar fugas. Adhiera tiras de fijar el tapajuntas al techo clavándolo en el tablero de la fascia y en las secciones del techo. Aplique las tiras de contraflujo según sea necesario.

Paso 5

Instale un sistema de techo que tenga canales ocultos. Esto proporcionará un mejor drenaje para su hogar y una apariencia general más ordenada.

Pin
Send
Share
Send