¿Las bolas de polilla evitan el moho?

Pin
Send
Share
Send

Diseñadas para repeler a las polillas, las bolas de la polilla son pequeñas bolitas blancas que presentan un olor penetrante. Muchas personas usan bolas de polilla para diversos fines, incluso para ayudar a prevenir hongos como el moho. Sin embargo, las posibles complicaciones de salud que pueden causar las bolas de polilla hacen que sean una sustancia peligrosa para mantener en el hogar.

El moho se alimentará de la superficie en la que está creciendo y lo deteriorará sin posibilidad de reparación.

Bolas De Polilla

Las bolas de polilla, que contienen naftaleno, son un elemento común que se usa en áticos y sótanos para mantener a raya a las plagas, como serpientes, polillas y ratones. Desafortunadamente, las bolas de polilla son peligrosas y, según la Agencia de Protección Ambiental, son un "químico persistente, bioacumulativo y tóxico" que puede causar efectos secundarios graves y mortales. La exposición a las bolas de polilla puede provocar falta de apetito, fatiga, vómitos, diarrea, dolores de cabeza y daños en los glóbulos rojos.

Bolas de polilla y prevención de moho

Para que crezcan hongos como el moho y el moho, debe haber humedad presente. Las bolas de polilla absorberán la humedad, lo que evitará que el moho y el moho crezcan y prosperen. Sin embargo, los riesgos con el uso de la bola de polilla superan cualquier aspecto positivo que puedan tener. En lugar de usar bolas de polilla para ayudar a prevenir el moho y el moho, elija una opción más segura y natural que no le cause complicaciones de salud a usted ni a su familia.

Retirar el molde

Antes de tomar las medidas necesarias para prevenir el crecimiento de moho, elimine cualquier hongo que esté creciendo en su hogar. Puede matar el moho nebulizando el área con varias soluciones de eliminación de moho diferentes. El vinagre blanco, el blanqueador de oxígeno y el bórax matarán el moho de manera segura. Use vinagre blanco sin diluir o 1 taza de blanqueador de oxígeno o bórax disuelto en 1 galón de agua fría para eliminar el crecimiento de hongos. Rocía el molde con el hongo asesino casero y déjalo reposar durante 10 minutos. Después de que haya pasado el tiempo asignado, limpie la superficie con un paño húmedo. Continúe de esta manera hasta que haya eliminado todos los rastros del hongo.

Prevenir el moho

La mejor defensa contra el crecimiento de moho es la prevención. Mantenga su hogar seco reparando cualquier gotera, como tuberías o techos con goteras, tan pronto como sea posible. El moho puede crecer en cualquier lugar oscuro, húmedo y húmedo. Los baños y los sótanos son un área común para el crecimiento de moho, y debe revisar regularmente estas áreas para detectar hongos. Instalar una ventilación de baño o abrir una ventana durante las duchas ayudará a evitar la acumulación de humedad que puede causar un aumento de moho. Además, seque las duchas, bañeras y lavabos después de cada uso para ayudar a reducir la posibilidad de crecimiento de moho. Cubra los pisos de tierra del sótano con una barrera plástica contra la humedad para evitar el crecimiento de hongos en la tierra.

Pin
Send
Share
Send