Cómo quitar la cinta de montaje de 3M

Pin
Send
Share
Send

La cinta de montaje 3M ha demostrado ser una herramienta espectacular para unir dos elementos. El concepto es bastante simple: simplemente despegue la cubierta de la cinta y péguela a una superficie, luego pele la cubierta de la cinta en el lado opuesto de la cinta y presione otro objeto sobre ella. El vínculo creado es confiable y permanecerá el tiempo que sea necesario. Sin embargo, cuando se trata de quitarlo, la resistencia de la cinta de montaje de 3M no es su mejor característica.

Paso 1

Levante una esquina de la cinta de montaje de 3M con su uña. No use una espátula o una cuchilla de metal, ya que esto puede rayar o dañar la superficie adherida.

Paso 2

Corte un trozo de hilo de pescar de aproximadamente un pie de largo. Esto proporcionará un área de trabajo adecuada para la cinta.

Paso 3

Envuelva aproximadamente seis pulgadas de hilo de pescar entre los dos dedos del puntero.

Paso 4

Tire suavemente de la cuerda de pesca debajo de la esquina levantada de la cinta de montaje de 3M. Tire de la cuerda de pesca hacia adelante y hacia atrás con un movimiento de sierra.

Paso 5

Pase la cuerda de pesca hasta el extremo opuesto de la sección de cinta de 3M, levantándola suavemente de la superficie hasta que se haya despegado por completo.

Paso 6

Aplique Goo Gone al residuo pegajoso que queda en la superficie. Trabaja el Goo Gone en el residuo pegajoso con un trapo viejo. Repita este paso hasta que se elimine todo el pegamento de cinta de montaje de 3M.

Pin
Send
Share
Send