Cómo quitar la parrilla de un ventilador Holmes

Pin
Send
Share
Send

Holmes fabrica una variedad de ventiladores para usar en hogares y negocios, incluidos los ventiladores de ventana, de mesa y de pie. Las parrillas de un ventilador Holmes actúan como una barrera alrededor de las aspas del ventilador para evitar que entre en contacto con las aspas durante el uso, lo que ayuda a prevenir lesiones. Típicamente, Holmes diseña ventiladores para un desmontaje rápido para reparación y limpieza. Como resultado, las parrillas generalmente tienen un hardware de bloqueo simple, lo que le permite quitar una o más parrillas de su ventilador con facilidad.

Paso 1

Apague y desconecte su ventilador Holmes.

Paso 2

Mire el tipo de hardware utilizado para asegurar la parrilla delantera en su lugar. Típicamente, Holmes asegura las parrillas de ventilador con una tapa de tipo tornillo, clips móviles y / o tornillos fijos o estacionarios. Puede ver un tipo de hardware o una combinación de tipos.

Paso 3

Afloje y / o retire el hardware de fijación. Por ejemplo, si su ventilador tiene una tapa en la parte delantera del conjunto de aspas y rejillas del ventilador que asegura las parrillas y las aspas al cuerpo del ventilador, desenrosque la tapa desde la parte delantera. Si su ventilador Holmes tiene clips en un anillo alrededor de los bordes de las parrillas, o conectado a la parrilla trasera, levante los clips. Si su ventilador tiene uno o más tornillos, afloje y / o quite los tornillos, ya sea el tornillo de la parrilla en la parte inferior del conjunto o los tornillos normales insertados a través de la parte posterior del conjunto.

Paso 4

Retire la rejilla delantera: sáquela hacia usted lejos de su ventilador o levántela un poco hacia arriba y hacia afuera de los anillos, ranuras o clips estacionarios y luego retírela. Retire el conjunto de aspas del ventilador del eje del motor para que pueda acceder a la parrilla trasera.

Paso 5

Compruebe si algún hardware fija la rejilla del ventilador posterior al cuerpo del ventilador, como una tuerca o tornillos de montaje. La parrilla puede descansar sin hardware en postes de montaje, puntas o algún tipo de plástico ranurado y moldeado. Si la parrilla tiene una tuerca o tornillos que la aseguran al cuerpo del ventilador, desenrosque y retire el hardware.

Paso 6

Tire de la parrilla trasera del ventilador.

Pin
Send
Share
Send