Cómo usar una olla a fuego lento popurrí

Pin
Send
Share
Send

Existen numerosos productos en el mercado para llenar su casa de fragancia. Usar una olla de popurrí a fuego lento es una forma de mantener su casa llena de su aroma favorito. Puede elegir entre una variedad de popurrí líquido hecho específicamente para una olla a fuego lento o puede usar popurrí seco y agua. Siga las instrucciones para aprender a usar correctamente una olla de popurrí a fuego lento.

Paso 1

Compre una olla de popurrí a fuego lento en una tienda local como Wal-Mart. A menudo puede encontrar uno por tan solo $ 10. Las ollas a fuego lento pueden venir en diferentes tamaños y una variedad de diseños. Algunas ollas a fuego lento pueden venir con popurrí líquido incluido, pero con la mayoría tendrá que comprar el popurrí líquido por separado.

Paso 2

Retire la olla a fuego lento de su embalaje. Colóquelo en un área fuera del camino donde no sea volcado.

Paso 3

Llena la olla a fuego lento dos tercios del camino completo. Esto generalmente se recomienda para la mayoría de las ollas a fuego lento, aunque puede variar según las instrucciones. La regla general habitual es mantenerlo lleno por encima de la parte elevada dentro de la olla. Llena la olla a fuego lento con el popurrí líquido que elijas. El popurrí líquido viene en una variedad de aromas como vainilla, cereza negra, manzana, canela, rosa y más. Una vez que hayas llenado la olla a fuego lento con el popurrí líquido, coloca la tapa en la olla. La tapa contiene agujeros que permiten que se filtre el aroma del popurrí.

Paso 4

Enchufe la olla a fuego lento en una toma de corriente. Es importante asegurarse de que la olla a fuego lento esté colocada en un lugar seguro donde no se volcará. Una olla a fuego lento puede calentarse bastante, así que colóquela fuera del alcance de los niños y las mascotas para evitar accidentes. No coloque la olla a fuego lento sobre o cerca de una superficie caliente ya que el popurrí líquido puede ser inflamable.

Paso 5

Usa la olla de popurrí a fuego lento para llenar toda tu casa con tu aroma favorito. También puedes usar popurrí seco con una olla a fuego lento. Primero, llene la olla dos tercios con agua y luego agregue el popurrí seco al agua. Cubra con la tapa y deje hervir a fuego lento. Asegúrese de que la olla esté llena de suficiente agua para cubrir el popurrí seco. También puede usar pétalos de flores frescas o secas con agua en su olla a fuego lento.

Paso 6

Tenga precaución cuando use una olla a fuego lento. Nunca use velas en su olla a fuego lento. No use aceites u otras sustancias no diseñadas específicamente para usarse con una olla a fuego lento. Además, no deje una olla a fuego lento conectada cuando se vaya a dormir. Siempre desenchufa tu olla a fuego lento cuando salgas de casa.

Pin
Send
Share
Send