Cómo hacer que tu ventilador sople más frío

Pin
Send
Share
Send

Enfriar una habitación caliente requiere reemplazar el aire caliente con aire más frío. Dado que un ventilador simplemente sopla el aire sin cambiar su temperatura, debe cambiar la temperatura del aire que se sopla de alguna manera. Para hacer que un ventilador alimentado por batería pueda soplar aire más frío, adquiera suministros de una tienda de comestibles y de una tienda de suministros de cocina. El procedimiento es sencillo y es renovable. No se utilizará electricidad adicional.

Paso 1

Llena tres botellas de plástico vacías casi hasta arriba con agua del grifo. Coloque las tres botellas en la sección del congelador de su refrigerador. Deje las botellas en el congelador durante la noche para congelar.

Paso 2

Coloque el tazón de plástico sobre la mesa, frente al ventilador que también está parado sobre la mesa. Deje pasar 10 minutos antes de continuar.

Paso 3

Enciende el ventilador. Párate frente al tazón, enfrente del ventilador, para disfrutar de la brisa refrescante del ventilador mientras sopla el aire más frío generado por la condensación del hielo en las botellas derritiéndose.

Pin
Send
Share
Send