Cómo evitar que los ratones coman mi sofá de cuero

Pin
Send
Share
Send

Los ratones domésticos son pequeños roedores que pesan aproximadamente media onza. Aunque pequeños, estos roedores pueden hacer mucho daño. Aunque quizás sea más conocido por meterse en comida y masticar alambres, los ratones están felices de masticar un agujero en su nuevo sofá de cuero. Afortunadamente, hay pasos que puede seguir para eliminar ratones de su hogar y evitar que mastiquen su sofá.

Dejar caer y roer son signos de ratones.

Paso 1

Eliminar las fuentes de alimentos. Los ratones son carroñeros y comen casi cualquier alimento que esté por ahí. Es probable que el ratón que explora su sofá se sienta atraído por el área debido a la comida. Aspire las migajas en el sofá (asegúrese de meterse debajo de los cojines). Además, limpie cualquier derrame en el sofá con un limpiador doméstico de cuero.

Paso 2

Coloque una trampa para ratones de captura múltiple, disponible en la mayoría de las ferreterías, en el sofá. Tener una trampa para ratones en el sofá no es ideal, pero es la forma más efectiva de capturar el ratón que se está royendo en el sofá. Si prefiere no encontrar un mouse decapitado en su sofá, puede usar una tabla adhesiva (también disponible en ferreterías). Tenga en cuenta que aunque hay rodenticidas (cebos venenosos) diseñados para matar ratones, no debe colocar rodenticidas en las áreas donde estará presente. Los rodenticidas son tóxicos y pueden ser peligrosos si se manejan incorrectamente, especialmente si son ingeridos por niños o mascotas.

Paso 3

Eliminar puntos de entrada. Para evitar que los ratones mastiquen su sofá, ayuda a evitar que los ratones entren a su hogar. Los ratones solo necesitan alrededor de un cuarto de pulgada de espacio para ingresar a su hogar. Selle las grietas y las aberturas, asegúrese de que las ventanas estén bien ajustadas y considere usar burletes.

Paso 4

Consigue un gato. Puede que no sea una opción para algunos, pero es difícil imaginar que un mouse continúe masticando un sofá si hay un gato descansando allí.

Pin
Send
Share
Send