Cómo cosechar pimientos Pepperoncini

Pin
Send
Share
Send

Los pimientos Pepperoncini pertenecen al grupo de pimientos picantes suaves de plantas de pimiento. Los pimientos se sirven frescos, cocidos o en escabeche. Pepperoncinis se usan típicamente en la etapa de color verde amarillo. Puede dejarlos en la planta hasta que desarrollen un color rojo anaranjado, pero los pepperoncini generalmente no maduran a la etapa completa. Escoger los pimientos durante el período amarillo verdoso da como resultado una pimienta crujiente que resiste bien el encurtido y conserva el sabor y la textura característicos del pepperoncini.

Pepperoncini son similares a los pimientos de plátano en forma y color.

Paso 1

Inspeccione el color y la condición de la piel del pimiento. Coseche los pimientos cuando tengan un color verde amarillento uniforme y cuando la piel se haya vuelto brillante. Pepperoncini de piel opaca no ha madurado lo suficiente.

Paso 2

Presione ligeramente sobre los pepperoncini. Coseche los que hayan desarrollado carne firme y evite los que sean delgados o endebles.

Paso 3

Corta los pepperoncini maduros de la planta con tijeras, dejando 1/2 pulgada del tallo pegado. No retire el pimiento de la planta, ya que esto daña la planta y el pimiento.

Paso 4

Coloque los pepperoncinis en una bolsa o contenedor de plástico. Guarde los pimientos en el cajón para verduras del refrigerador durante una o tres semanas antes de usarlos o prepararlos para el almacenamiento a largo plazo.

Pin
Send
Share
Send