Cómo matar las raíces de los árboles con leche

Pin
Send
Share
Send

Una forma de matar el sistema de raíz en un tocón de árbol es pudrir el tocón. La podredumbre viajará hacia las raíces y eventualmente las destruirá. Puede usar productos químicos para completar la descomposición de un tocón de árbol o puede usar leche en polvo, que puede obtener de casi cualquier tienda de comestibles. La leche en polvo pudrirá el muñón y le dará una lección sobre el crecimiento de hongos, un subproducto interesante del uso de leche para pudrir un muñón.

La leche en polvo puede ayudar a acelerar el proceso de descomposición del tocón de árbol.

Paso 1

Taladre tantos agujeros de 1 pulgada como sea posible a través de la parte superior del tocón del árbol. Taladre tan profundo como lo permita el taladro.

Paso 2

Manguera del tocón de árbol, así como el área circundante, con una manguera de jardín. Si no puede llegar al área con una manguera de jardín, llene un balde de 5 galones con agua fresca y vierta el agua sobre el tocón y el área circundante.

Paso 3

Empaca los agujeros con leche en polvo. Puede renunciar a la leche en polvo y utilizar un fertilizante rico en nitrógeno si lo desea. El uso de leche es una alternativa orgánica al uso de productos químicos como el fertilizante nitrogenado.

Paso 4

Coloque una lona de plástico sobre el muñón, coloque mantillo sobre el plástico y humedezca el mantillo con la manguera o el balde.

Paso 5

Retire el mantillo y la lona una vez por semana. Vuelva a humedecer el área y vuelva a empacarla con leche en polvo. El muñón comenzará a crecer hongos. Esto es una indicación de que la leche está funcionando. Puede dejar de tratar el muñón una vez que se desmorone en la mano. Esto es una indicación de que el sistema raíz está muerto.

Pin
Send
Share
Send