Cómo pintar sobre accesorios de latón u oro

Pin
Send
Share
Send

Pintar sobre bronce o oro viejo puede ser una solución rápida para actualizar el aspecto de un accesorio desgastado o antiestético. Con el tiempo, el latón y el oro comenzarán a verse anticuados o aburridos debido al tiempo y los elementos ambientales. Si usted es un ávido mercado de pulgas o un comprador de antigüedades o un propietario que desea remodelar una habitación individual o toda la casa, existen formas simples de rehacer un accesorio de latón u oro para que se vea nuevo y actualizado.

Actualice el aspecto de un viejo accesorio de latón u oro con pintura.

Paso 1

Apague todos los interruptores automáticos de cualquier lámpara de latón u oro en la que pueda comenzar a trabajar. El panel eléctrico principal o las cajas de fusibles generalmente se encuentran en un armario, habitación o garaje de una casa.

Paso 2

Retire la placa de latón u oro en la parte superior del dispositivo con un destornillador. Desenrolle los cables del dispositivo después de quitar la placa, y use un marcador negro para escribir en cada cable para una fácil reconexión.

Paso 3

Desatornille o use un destornillador para quitar cualquier parte o pieza del accesorio de latón u oro que no desee pintar.

Paso 4

Llena un lado del fregadero de la cocina con agua tibia. Agregue tres o cuatro gotas de detergente suave al agua tibia y revuelva el agua para crear una pequeña cantidad de espuma.

Paso 5

Sumerja una esponja en el agua jabonosa y limpie el accesorio de latón o de oro con la esponja húmeda para eliminar todo rastro de suciedad, mugre o partículas pequeñas. Limpie también las piezas o partes removidas del dispositivo con agua jabonosa.

Paso 6

Frote las secciones oxidadas o corroídas del accesorio de latón u oro con papel de lija de grano fino. Use la esponja para eliminar el polvo de lijado y las partículas sueltas.

Paso 7

Coloque el dispositivo sobre una toalla gruesa y deje que se seque completamente. Los tiempos de secado variarán dependiendo de los niveles de temperatura y humedad dentro del hogar.

Paso 8

Envuelva los cables expuestos y las tomas abiertas con cinta de pintor para evitar que la pintura entre. Asegúrese de que los orificios de las bombillas estén completamente secos antes de continuar.

Paso 9

Extienda láminas de plástico al aire libre en el suelo o en un área que reciba mucha ventilación. Coloque gafas transparentes sobre los ojos, guantes en las manos y una máscara de filtro sobre la nariz y la boca para protegerse contra los vapores de pintura y las partículas de aerosol.

Paso 10

Rocíe el accesorio de latón u oro con una ligera capa de imprimación. Mantenga la lata de aerosol al menos de 4 a 6 pulgadas de la superficie del artefacto para evitar el rociado excesivo y la imprimación. Continúe rociando la imprimación sobre el dispositivo hasta que haya cubierto ligeramente el latón o el oro. Permita que la imprimación se seque hasta dos horas, o según lo recomendado en las instrucciones incluidas.

Paso 11

Aplique una capa ligera del color de pulverización deseado o termine sobre el accesorio cebado, manteniendo el aerosol al menos a 4 a 6 pulgadas de la superficie. Permita que el color o el acabado del spray se seque como se indica en las instrucciones incluidas.

Paso 12

Rocíe una segunda capa de color o acabado si es necesario y permita que el dispositivo se seque durante una o dos horas, o como se indica en la lata.

Paso 13

Conecte todo el cableado y vuelva a instalar el accesorio actualizado. Vuelva a encender el panel eléctrico principal del fusible.

Pin
Send
Share
Send