El restaurante Bardonna de Los Ángeles presenta un impresionante caso para el estilo español

Pin
Send
Share
Send

crédito: Michele Andersen para Hunker

Cuando el diseñador Matt Winter concibió su último proyecto, Bardonna en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, no estaba pensando en estar a la vanguardia. De hecho, su proceso de pensamiento se desvió al enfoque exactamente opuesto: quería un refugio dedicado al Viejo Mundo. "Este lugar sería un pequeño lugar genial donde Picasso colgaría sus pinturas antes de ser famoso", reflexionó el diseñador sobre el restaurante, que abrió a principios de este año. El café tenía la intención de ser íntimo, e Winter aumenta la propiedad confinada con acentos cálidos de inspiración española, como mosaicos intrincados, vigas a la vista y yeso irregular para que el espacio se sienta acogedor y diferente de su ubicación moderna. Pero a pesar de la inclinación del diseño hacia el tradicionalismo, algunos toques modernos y clásicos, como cojines milenarios de color rosa y apliques de oro, evitan que la decoración se sienta demasiado como una cápsula del tiempo. Es un look atemporal y casualmente sofisticado que se siente ingeniosamente rebelde dada su corta edad.

Slideshow5 Crédito de la foto: Michele Andersen para Hunker

La mayoría de la decoración de Bardonna es vintage o hecha a medida. Estas sillas de exterior son de la década de 1960 y cuentan con cojines del mercado mundial.

crédito: Michele Andersen para Hunker

"Cuando estaba en España", relata Winter, "estaba caminando por una calle en un pequeño pueblo ... y vi un banco precioso construido en el costado de la casa de alguien con un cojín colgante". Ahora ese recuerdo se muestra en la entrada del restaurante, en un tono muy rosado.

crédito: Michele Andersen para Hunker

Winter decidió usar el encanto californiano del espacio quitando el techo de yeso para revelar las vigas de madera originales del edificio. También puso capas de yeso desigual en las paredes para darle al espacio una sensación más orgánica. Probarlo en casa requerirá paciencia: "El tratamiento de la pared tomó un par de veces. Los pasos son fáciles, pero hacerlo bien es difícil", dijo.

crédito: Michele Andersen para Hunker

Las mesas giratorias personalizadas unidas a la pared son relativamente pequeñas, lo que fomenta reuniones íntimas con café y una sensación de comunidad fluida dentro del espacio.

crédito: Michele Andersen para Hunker

El mosaico se relaciona con el tema español del restaurante y cubre una gran parte del restaurante. Esta opción estampada fue hecha a mano e importada de México, y luego combinada con estanterías de oro modernas.

Pin
Send
Share
Send