Estos son 5 de nuestros canales favoritos de YouTube para Inspo de diseño de interiores

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Puede encontrar inspiración para la decoración del hogar en todo tipo de lugares, y aunque a veces se pasa por alto, YouTube es uno de ellos. Hay algunos creadores increíbles que te invitan a sus hogares (y a los de sus clientes) para compartir algo de sabiduría. Así que tome un café y relájese mientras mira videos de estos cinco YouTubers de diseño de interiores que amamos.

1. Studio McGee

Syd y Shea McGee, un equipo de marido y mujer, dirigen su estudio de diseño de interiores con más de 20 empleados en Salt Lake City. En su canal encontrarás revelaciones de cambios de habitación y procedimientos que van desde diseñar tu cama hasta tu mesa de café. Su estilo es fresco y contemporáneo, incorporando mucho blanco limpio.

2. Sr. Kate

La diseñadora y orfebrería Kate Albrecht y su esposo Joey Zehr son el equipo detrás del Sr. Kate. En su canal, encuentre la decoración del hogar y videos instructivos, así como cambios de imagen de los espacios conocidos de YouTubers. Además, sus videos de "cambio de sala por debajo de $ 300" son una gran inspiración para redecorar con un presupuesto limitado.

3. Lowe's "The Weekender"

Sabía que: Lowe's tiene un reality show en su canal de YouTube llamado "The Weekender". El concepto es el siguiente: la blogger de bricolaje Monica Mangin se toma un fin de semana para arreglar los espacios problemáticos de las personas reales en sus hogares.

4. Vive tu estilo

Sharrah Stevens ha adquirido su conocimiento de diseño de uno de los mejores: su madre, la diseñadora de interiores Rebecca Robeson de Robeson Design. En el canal de Sharrah, puedes ver cómo diseña su departamento súper organizado de Los Ángeles y comparte consejos sobre la decoración con un presupuesto en su estilo contemporáneo.

5. Renovaciones de tres pájaros

Estas tres mejores amigas, Bonnie Hindmarsh, Lana Taylor y Erin Cayless, de Australia, crearon juntas un negocio de diseño de interiores llamado Three Birds Renovations. En este canal, encontrará revelaciones de renovación de habitaciones, a menudo en las propias casas de los amigos, que se pueden describir en dos palabras: totalmente instalable en Instagram.

Pin
Send
Share
Send