¿En qué dirección debe entrar una pantalla de ventana?

Pin
Send
Share
Send

Hay dos formas diferentes para que una pantalla entre o se instale. Las pantallas exteriores se instalan sobre ventanas desde el exterior, generalmente en las ventanas del primer piso. Las pantallas interiores están diseñadas para instalarse desde el interior de la casa, con los pasadores del émbolo o los sistemas de resorte en el interior del marco de la pantalla para que pueda acceder a ellos desde el interior a través de una ventana abierta.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Las ventanas de doble hoja pueden tener pantallas exteriores o interiores.

Pantallas de émbolo exteriores

Las pantallas exteriores a menudo tienen pequeños émbolos que puede tirar para retraer un alfiler del marco de la ventana y quitar la pantalla. Solo se puede acceder al pin desde fuera de la casa, por lo que debe instalar la pantalla desde el exterior. Sujete los pasadores y jálelos mientras alinea la pantalla con el marco de la ventana. Una vez que la pantalla esté asentada, suelte los pasadores y asegúrese de que la pantalla esté asegurada.

Doble pantalla completa colgada

Muchas ventanas dobles tienen una pantalla completa que cubre la mitad superior de la ventana y la mitad inferior. Los resortes a ambos lados del marco de la pantalla generalmente los mantienen en su lugar. Instale estas pantallas desde el interior de la casa, asegurándose de cerrar las trabas de la pantalla después de que la pantalla esté en su lugar.

Media pantalla colgada doble

Las ventanas colgadas dobles también pueden usar medias pantallas, que cubren independientemente la mitad superior e inferior de la ventana. Puede instalar estas pantallas desde el interior de la casa si los marcos de las ventanas están inclinados hacia adentro, como lo haría al limpiar la ventana. Instale primero la pantalla de la mitad inferior de la ventana, seguida de la pantalla superior.

Segundo piso y arriba

Por seguridad, cuando instale pantallas en ventanas en el segundo piso de su casa y más arriba, intente hacerlo desde el interior de la casa antes de usar una escalera. La mayoría de las pantallas están diseñadas para ser instaladas y retiradas del interior de la casa, y pueden inclinarse para pasar por la ventana.

Pin
Send
Share
Send