Cómo pintar muebles de patio de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Cómo pintar muebles de aluminio para patio. Pintar sus muebles de aluminio para patio puede ser una excelente manera de cambiar su aspecto con muy poca inversión. Cuando pinta aluminio, también aumenta su vida útil, ya que la pintura actúa como una capa protectora que evita que el agua y los elementos afecten gravemente los muebles.

Crédito: Pixland / Pixland / Getty Images Pintar muebles de patio es una forma económica de renovar su espacio al aire libre.

Paso 1

Retire todos los cojines, piezas de plástico y accesorios antes de decidir comenzar a pintar.

Paso 2

Lleve los muebles a un área segura donde los derrames de pintura no dañen los alrededores. Si esto no es posible, cubra el suelo con un pedazo grande de plástico y coloque los muebles encima.

Paso 3

Lave el aluminio cuidadosamente con una esponja de metal y detergente suave. Esto eliminará los desechos, aflojará la pintura y el recubrimiento y hará que la superficie sea lo suficientemente lisa como para aceptar la pintura sin burbujear.

Paso 4

Vuelva a lavar los muebles con detergente y use un cepillo para eliminar la pintura suelta.

Paso 5

Pinte los muebles de aluminio con pincel o pintura en aerosol. Para muebles pequeños, la pintura en aerosol tiene más sentido, ya que penetrará en los pliegues y las esquinas de manera uniforme, sin burbujear ni perder ninguna área. Las piezas grandes, que incluyen mesas y sillas, se pueden pintar con pinceles y pintura.

Paso 6

Deje que la pintura se seque antes de aplicar una segunda capa. Esto es especialmente importante si eliminó mucha pintura o si el color base es demasiado oscuro y existe la posibilidad de que se vea a través de la nueva pintura.

Paso 7

Seque los muebles en un área protegida de la lluvia y los vientos fuertes. Tales condiciones pueden hacer que los desechos voladores se adhieran a la pintura húmeda.

Pin
Send
Share
Send