Cómo conectar múltiples luces fluorescentes en un garaje

Pin
Send
Share
Send

Si desea más luz en su garaje, puede instalar luces adicionales en un circuito existente. Siempre que la clasificación de amperaje máxima combinada de todos los dispositivos combinados no exceda la clasificación del interruptor de circuito, puede instalar tantos dispositivos como desee. En un circuito instalado correctamente, agregar más accesorios es una simple cuestión de ejecutar y conectar cableado adicional.

Las luces fluorescentes usan menos energía que las luces incandescentes.

Paso 1

Apague el interruptor que alimenta el circuito de iluminación del garaje.

Paso 2

Retire las bombillas de una lámpara fluorescente existente en el garaje. Retire los dos tornillos de retención de la cubierta del dispositivo. Retire la cubierta y póngala a un lado con los tornillos de retención.

Paso 3

Retire los tornillos de retención y la cubierta del dispositivo fluorescente que está instalando. Saca uno de los agujeros ciegos de la parte superior del dispositivo con un destornillador plano.

Paso 4

Coloque el extremo roscado de una abrazadera de cable a través de la abertura ciega con las roscas dentro del accesorio. Enrosque la tuerca moleteada incluida en las roscas de la abrazadera del cable. Gire la tuerca moleteada en sentido horario hasta que quede ajustada.

Paso 5

Elija una ubicación de montaje para el nuevo dispositivo fluorescente. Monte el dispositivo en la ubicación elegida con los tornillos incluidos.

Paso 6

Tienda un tramo de cable de dos conductores desde el dispositivo fluorescente existente hasta el nuevo dispositivo. Afloje el tornillo en el lado de las abrazaderas de cable en ambos accesorios. Pase los extremos del cable a través de las abrazaderas del cable y apriete los tornillos hasta que el cable esté seguro.

Paso 7

Corte el cable, dejando aproximadamente 6 pulgadas de cable sobresaliendo de los accesorios. Retire la cubierta exterior del cable hasta la abrazadera del cable. Pele 1/2 pulgada de aislamiento de los extremos de los conductores en el cable.

Paso 8

Retire las tuercas de cable de las conexiones dentro del accesorio existente. Inserte el extremo pelado del conductor blanco en una tuerca de cable con los conductores blancos en el accesorio. Gire la tuerca de alambre en sentido horario hasta que esté apretada. Inserte el extremo pelado del conductor negro en una tuerca de alambre con los otros conductores negros en el accesorio. Gire la tuerca de alambre en sentido horario hasta que esté apretada.

Paso 9

Afloje el tornillo verde de conexión a tierra dentro del accesorio. Envuelva el cable de cobre desnudo alrededor del tornillo. Apriete el tornillo hasta que el cable esté seguro. Coloque la cubierta sobre el dispositivo, inserte los tornillos de retención y apriételos firmemente. Instale las bombillas en el accesorio.

Paso 10

Inserte el extremo desnudo del conductor blanco en una tuerca para cables con el conductor blanco suelto en el nuevo accesorio. Apriete la tuerca de alambre. Inserte el extremo desnudo del conductor negro en una tuerca de cable con el conductor negro suelto. Apriete la tuerca de alambre. Envuelva el cable de cobre desnudo alrededor del tornillo verde de tierra y apriete el tornillo.

Paso 11

Coloque la cubierta sobre el dispositivo, inserte los tornillos de retención y apriételos. Instale bombillas en el accesorio. Encienda el disyuntor y pruebe las luces para que funcionen correctamente. Verifique las conexiones y el interruptor si las luces no funcionan.

Pin
Send
Share
Send