Instrucciones de luz del sensor de movimiento de Hampton Bay

Pin
Send
Share
Send

Conducir hasta su casa, caminar desde el camino de entrada hasta su puerta principal y desbloquear la puerta en la oscuridad podría crear una situación insegura para usted y su familia. Según Chris E. McGoey, de Crime Doctors, la iluminación exterior es fundamental para su seguridad. La iluminación de movimiento se enciende con movimiento, lo que le permite ver a su alrededor y evitar que alguien esté al acecho en las sombras de su hogar. Ajuste sus luces de movimiento de Hampton Bay a la configuración adecuada de sensibilidad y tiempo para darle una sensación de seguridad en el hogar y suficiente tiempo para evitar una mala situación.

Controles de movimiento en el sensor

Paso 1

Encuentre los controles del sensor de movimiento ubicados en la parte superior de la luz de Hampton Bay a cada lado del detector de movimiento.

Paso 2

Gire la perilla de sensibilidad, "SENS", en sentido horario con un destornillador plano para establecer el rango de movimiento que detecta la luz. Al configurar el sensor en la menor cantidad de sensibilidad, la luz solo puede detectar movimiento a una distancia de hasta ocho pies. Sentado el sensor en el nivel de sensibilidad máximo, la luz puede detectar movimiento hasta 40 pies de distancia.

Paso 3

Ajuste el control "Luz" en sentido horario para controlar la hora del día en que se enciende la luz. Si solo desea que la luz se encienda por la noche, gire la perilla con un destornillador plano hacia la derecha.

Paso 4

Configure el "Temporizador" en la luz durante el tiempo que desee que la luz permanezca encendida una vez que detecte movimiento. Girar la perilla completamente hacia la izquierda permite que la luz permanezca encendida durante solo 4 segundos una vez que detecta movimiento. Al girar la perilla hacia el extremo derecho, la luz permanece encendida durante 12 minutos.

Paso 5

Anule el sensor de movimiento y deje el dispositivo encendido apagando y encendiendo su interruptor de luz dos veces en 3 segundos. Una vez que anula su sensor de movimiento, puede apagar y encender su interruptor de luz dos veces en 3 segundos para restablecer la luz a operación automática.

Controles de movimiento en la base de montaje

Paso 1

Encuentre el interruptor de tiempo ubicado en la parte inferior de la base de montaje de la luz del sensor de movimiento Hampton Bay. Si su luz está equipada con control de atenuación DualBrite, el interruptor de control de atenuación se encuentra al lado del interruptor de tiempo. DualBrite permite que su luz permanezca encendida al 50 por ciento de potencia sin la detección de movimiento durante un período de tiempo predeterminado. Una vez que el sensor detecta movimiento, la luz se quema al 100 por ciento. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios arde a 50 vatios hasta que detecta movimiento.

Paso 2

Retire la luz de Hampton Bay de la pared para ubicar el interruptor de sensibilidad. Desatornille las dos tuercas que sujetan la luz a la pared y tire con cuidado de la pared para no alterar el cableado. El interruptor de sensibilidad se encuentra en el interior de la base de montaje.

Paso 3

Gire el interruptor de sensibilidad en sentido horario con el pulgar y el índice para establecer el nivel de sensibilidad en el detector de movimiento. Configurar el interruptor en un nivel más alto de sensibilidad permite que la luz detecte movimientos menores. Si tiene árboles o arbustos en el rango de detección de los detectores de movimiento, considere ajustar a una configuración menos sensible. El viento que sopla a través de las hojas puede hacer que su luz se encienda innecesariamente. Vuelva a colocar la luz de movimiento en la pared.

Paso 4

Establezca la cantidad de tiempo que desea que su luz de movimiento Hampton Bay permanezca encendida una vez que detecte movimiento. La configuración incluye uno, cinco y 10 minutos. Si su luz está equipada con control de atenuación DualBrite, puede dejar esta función apagada o configurarla para que se queme al 50 por ciento durante tres horas, seis horas o desde el anochecer hasta el amanecer.

Paso 5

Anule el sensor de movimiento y deje el dispositivo encendido apagando el interruptor de la luz durante un segundo y volviéndolo a encender. Restablezca el sensor de movimiento a operación automática repitiendo los pasos para anular el sensor de movimiento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Instalar un Sensor de Movimiento con luminaria (Abril 2024).