Cómo arreglar un sillón reclinable que está hundido

Pin
Send
Share
Send

Un sillón reclinable no solo es una forma efectiva de relajarse, sino que a menudo tiene una conexión emocional para el propietario. Las sillas generalmente duran mucho tiempo y se asocian con varios períodos de tiempo y emociones en la vida de una persona. Reparar la silla es, por lo tanto, a menudo más atractiva que reemplazarla directamente y también ahorra dinero en el proceso. Un problema común con un sillón reclinable a medida que comienza a envejecer es la flacidez.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Los reclinables están diseñados para brindar comodidad.

Paso 1

Descomprima las fundas de los cojines y retírelas. Deslícelos nuevamente sobre un cojín nuevo del mismo tamaño. Los cojines frescos generalmente están disponibles en las tiendas de muebles o se pueden pedir al fabricante original del sillón reclinable. Otra opción es agregar relleno nuevo al cojín existente para aumentar su soporte dentro de la cubierta. Los cojines rotos son a menudo una fuente de flacidez.

Paso 2

Apriete los tornillos y pernos dentro de la silla con un destornillador o una llave Allen. A medida que la silla se afloja con el tiempo y el desgaste, pierde soporte. Apretar las articulaciones nuevamente ayuda a restaurar el apoyo. Acceda a estos componentes colocando la silla en su posición de "reclinación" y luego mirando debajo de ella.

Paso 3

Agregue un pedazo de madera contrachapada debajo del cojín del asiento para agregarle firmeza. El tablero debe ser un poco más pequeño que el cojín para que no sea visible con el cojín sobre él.

Paso 4

Corte una costura en los cojines laterales con una cuchilla de afeitar. Rellene la abertura con algodón, plumas o relleno de muebles para rellenar los lados y reducir la flacidez. Coser la costura cerrada con un kit de costura cuando termine.

Pin
Send
Share
Send