Limpiador de tabletas de tanque de inodoro casero

Pin
Send
Share
Send

Los limpiadores comerciales de tabletas para tanques de inodoro definitivamente hacen el trabajo pero a un precio. Los limpiadores caseros para tabletas de inodoros pueden ahorrarle dinero y proporcionarle una opción más ecológica. Los artículos con acción burbujeante son particularmente efectivos para limpiar inodoros.

Tabletas de dentadura

Use tabletas para dentaduras postizas para limpiar el depósito y la taza del inodoro. Las tablas de prótesis no contienen productos químicos tóxicos y pueden limpiar manchas difíciles. Coloque dos o tres tabletas de prótesis en el depósito antes de acostarse. Permita que las tabletas se disuelvan y se sienten en el tanque durante la noche. Por la mañana, descargue el inodoro y observe cómo la solución limpia la taza del inodoro. Repita esto semanalmente para obtener los mejores resultados.

Tabletas de bicarbonato de sodio

Use tabletas de bicarbonato de sodio para mantener el pH adecuado y mantener el agua suave y resistente al moho y al moho. Compre tabletas de bicarbonato de sodio en una tienda de suministros para piscinas. Las tabletas de bicarbonato de sodio se usan en piscinas sin cloro. Coloque una tableta en el tanque de reserva. La mayoría de ellos duran al menos un mes antes de necesitar ser reemplazados. Revise la tableta mensualmente y reemplácela por una nueva cuando note que se está volviendo pequeña. Frote el interior del recipiente de forma regular para obtener la máxima efectividad.

Pastillas frías con gas

Use tabletas efervescentes para limpiar la taza del inodoro. La acción burbujeante ayuda a aflojar la acumulación en el inodoro. Coloque dos tabletas en el tanque de reserva y permita que funcionen durante 20 minutos. Use un cepillo para fregar la taza del inodoro para mezclar la solución en el tanque mientras frota los lados del depósito. Descargar el baño. Use un cepillo de baño ya que el agua se descarga para limpiar el interior de la taza.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Hacer Pastillas para Limpiar y desinfectar el inodoro.!! Te sorprenderas con los resultados! (Abril 2024).