¿Qué tipo de sal debo usar en mi lavavajillas?

Pin
Send
Share
Send

Algunos lavavajillas requieren la adición de sal conocida como "sal para lavavajillas". Es una sal de mesa estándar que no contiene yodo y se usa para ayudar a ablandar el agua en los lavavajillas. A diferencia de la sal normal, la sal de lavavajillas tiene granos mucho más grandes. Se requiere sal de lavavajillas para activar el dispositivo mecánico responsable de liberar bolas de resina que hacen el ablandamiento real.

Por qué la sal de lavavajillas es importante

Además de tener granos más grandes que la sal de mesa normal y estar libre de yodo, la sal del lavavajillas se disuelve lentamente, de modo que la unidad de suavizante ubicada en el lavavajillas no se obstruya.

La sal para lavavajillas se usa principalmente en lavavajillas en el Reino Unido, donde aproximadamente el 60 por ciento de los hogares tienen agua dura.

Siempre use sal de lavavajillas para su lavavajillas. La sal de mesa regular, la sal marina, la sal de roca y los detergentes en realidad pueden aumentar la dureza del agua. Además, estos tipos de sales pueden dañar la unidad de ablandador de agua, lo que resultaría en una factura de reparación inesperada y costosa.

Pin
Send
Share
Send