Cómo obtener cojines de asiento perfectos para una ventana panorámica

Pin
Send
Share
Send

crédito: Regan Baker Design

Una ventana panorámica que tiene la altura adecuada para un banco de asiento de ventana es el puntaje final de diseño: es un lugar designado para disfrutar de la luz que entra en la habitación y una salida para aumentar el factor de comodidad de un espacio. También es un elemento que puede crear un problema de diseño: ¿cómo diseñas este pequeño nicho? Comience agregando el cojín perfecto e incorpore muchos textiles y artículos que puede usar para ponerse cómodo.

Figura paleta de colores y uso

Cuando esté pensando en cómo diseñar este lugar, el cojín será el punto de partida metafórico y literal. Querrá un cojín que ancle la paleta de colores del espacio y se vea (y se sienta) casi como una cama con comodidad. Si su ventanal también funciona como un rincón para comer, deberá tener en cuenta tanto el derrame (considere las telas que se limpian fácilmente) como el espacio para las rodillas.

crédito: designlab brillante

Explore sus opciones de bricolaje

Tómese un tiempo para medir las dimensiones de su asiento junto a la ventana; es posible que deba seguir la ruta personalizada si necesita un tamaño especial o si desea un tejido específico. Encontrarás bricolaje de costura y sin costura para probar. Si ya tiene un cojín que solo necesita un poco de amor adicional, puede agregar una capa de espuma para darle un poco de peso al cojín o recuperarlo con una tela resistente a la decoloración para protegerlo del sol.

crédito: BG Architecture

Sea creativo con los cojines comprados en la tienda

Si necesita comenzar desde cero, busque un cojín largo y rectangular para la base del asiento de la ventana. Debes asegurarte de que el cojín no sea demasiado alto para el asiento. Si tiene puntos triangulares incómodos, complételos con más almohadas u otros detalles de diseño.

Este cojín con mechones de Urban Outfitters es una base agradable y neutral que se vería bonita en madera rubia u oscura en una sala de estar.

crédito: Urban Outfitters

Use textiles adicionales para rellenar espacios y agregar caracteres

Ahora es el momento de la parte realmente divertida: traer extras para aumentar la comodidad. Los textiles adicionales también pueden ayudar a rellenar huecos si no puede encontrar cojines que se ajusten a las dimensiones exactas de su ventana salediza.

Un tiro es el máximo lujo y sería el complemento perfecto para un cojín oscuro y neutro. Este tiro de CB2 se sentirá tan bien en un día fresco de invierno, sentado en el calor de la ventana. También podría utilizar una serie de tiros como este como una solución temporal para cubrir los asientos de la ventana salediza si tiene problemas para encontrar opciones personalizadas.

crédito: CB2

Agregue mayor comodidad o profundidad con cojines. Opta por esta almohada de manta de boda de estilo marroquí de World Market. Mézclelo con almohadas que tengan el mismo color o borde metálico.

crédito: Mercado Mundial

Hacer cojines extra seguros

Si la superficie del asiento de la ventana es lisa o desnuda, considere agregar adhesivo de velcro en la parte inferior de los cojines para evitar que se deslicen o se muevan demasiado. (Solo asegúrese de saber cómo quitar correctamente el velcro de las superficies para evitar daños o pegajosidad si decide cambiar el aspecto de su ventana).

crédito: Decor Pad

Pin
Send
Share
Send