Cómo deshacerse del revestimiento de asbesto en Texas

Pin
Send
Share
Send

El asbesto sigue siendo una fibra peligrosa a lo largo de su vida útil; por lo tanto, seguir las normas de seguridad durante su eliminación y eliminación es primordial. El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas no regula la remoción de asbesto en el hogar; sin embargo, no empacar, manipular, etiquetar y desechar el revestimiento de asbesto de acuerdo con las regulaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) lo pone a usted y a otras personas que eliminan el asbesto en riesgo. Además, es improbable que su vertedero local de Texas acepte material mal etiquetado.

Etiquete claramente todo el material contaminado con asbesto.

Paso 1

Humedezca el revestimiento de asbesto con una manguera. Las fibras tienen menos probabilidades de llegar al aire si están húmedas.

Paso 2

Doble la bolsa de revestimiento de asbesto en bolsas de plástico transparentes a prueba de fugas de 6 ml (o más gruesas). No sobrecargue las bolsas, ya que crea el peligro de reventar durante el manejo o la eliminación. Doble nudo en cada bolsa. No use lazos de torsión.

Paso 3

Coloque la capa exterior de ropa que usó para quitar el asbesto (si corresponde) en su propia bolsa doble de doble nudo. Cualquier fibra que se haya suspendido en el aire durante la extracción del revestimiento puede quedar incrustada en su ropa, lo que representa una amenaza.

Paso 4

Pegue una etiqueta grande en cada bolsa, con letras mayúsculas grandes: PELIGRO / CONTIENE FIBRAS DE ASBESTO / EVITE LA CREACIÓN DE POLVO / CÁNCER Y PELIGRO DE ENFERMEDADES PULMONARES. Coloque la etiqueta en una posición claramente visible en la parte más ancha de la bolsa.

Paso 5

Deje las bolsas en el vertedero municipal de residuos sólidos más cercano.

Pin
Send
Share
Send