Cómo desechar la sal del ablandador de agua

Pin
Send
Share
Send

Un sistema de ablandador de agua ablanda el agua dura mediante la eliminación de productos químicos y sedimentos. El agua dura puede dañar las tuberías y evitar que los detergentes se disuelvan correctamente. Los sistemas de ablandamiento de agua eliminan el calcio del agua y lo reemplazan con sal. Tres opciones de sal se usan más comúnmente en los sistemas: roca, solar y evaporada. Sin embargo, llegará el momento de reemplazar el ablandador de agua. Esto hará que desechar la sal sea una necesidad. La sal de los ablandadores de agua no representa un riesgo ambiental, por lo que tiene varias opciones para deshacerse de la sal de manera rápida y segura.

Los ablandadores de agua reemplazan el calcio en agua con sal.

Paso 1

Retire la sal del ablandador de agua y colóquela en un balde. Coloque el cubo de sal en una zona boscosa donde se sabe que viven los ciervos. Los ciervos vendrán y comerán la sal.

Paso 2

Espolvorea la sal en un área cubierta de malezas. La sal matará toda la vegetación en el área. Espere unos meses para cultivar cualquier cosa en el lugar, para asegurarse de que la sal haya sido absorbida o eliminada.

Paso 3

Guarda la sal hasta el invierno. Espolvorea sobre patios y entradas heladas. La sal proporcionará tracción y ayudará a derretir el hielo.

Paso 4

Volcar el cubo de sal en una bolsa de basura. Extiéndelo con el resto de la basura.

Paso 5

Llena una bañera con agua. Coloca la sal en la bañera y deja que se disuelva. Drene el agua salada como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send