Deje de comer frente al televisor: tome vino y cene con estilo con una de estas ideas para comedores

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Fotos de Suzanna Scott para Regan Baker Design

Buscar ideas para el comedor puede ser un poco abrumador. Desde mediados de siglo hasta escandinavo, industrial o moderno, etc., puede ser difícil eliminar todo para encontrar el estilo adecuado para usted. Y dado que este espacio actúa como uno de los principales centros de entretenimiento en cualquier hogar, es especialmente importante que refleje su propio estilo personal y no lo que sea tendencia en Pinterest en este momento. Esta práctica guía es una manera fácil de comenzar con el proceso de reducir su búsqueda en el comedor, para que pueda pasar más tiempo realmente disfrutando de su espacio todas las noches, en lugar de hacer un dobladillo interminable sobre el diseño.

Comedor Idea # 1: mediados de siglo

crédito: Bluebird Kisses

Un esquema de comedor moderno de mediados de siglo debe incluir lámparas de luz, muebles retro de nogal y teca, y obras de arte abstractas para arrancar. No hay lugar para aburrirse aquí. Las luces en forma de globo, las siluetas curvas y las formas futuristas son clave para el estilo retro, así que haz como Ana de Bluebird Kisses e incorpora el lote para el mejor lugar para comer al estilo Don Draper.

Consejo profesional: busque en tiendas de segunda mano y sitios vintage para encontrar la mesa de comedor perfecta de la década de 1950 o asalte la casa de su abuela por esas importantes sillas modernas de mediados de siglo.

Idea de comedor # 2: escandinavo

crédito: tienda de diseño finlandés

Si buscas el aspecto más minimalista, el diseño escandinavo abarca todas las cosas frescas y simples. Las líneas limpias, las paletas de colores relajantes y la apreciación del diseño aerodinámico conforman la estética Scandi. Si sigue los principios de hygge, un comedor que se parece al de este apartamento de Helsinki inspirado en los años 50 es el camino a seguir. Además, conocer sus marcas nórdicas es bastante esencial si defiende este estilo, así que comience a familiarizarse con los minoristas que van desde Muuto hasta Montana.

Comedor Idea # 3: Industrial

crédito: Miranda Schroeder

Ya sea que se encuentre en un loft de Manhattan o en una casa de campo, el estilo industrial sigue siendo un aspecto alcanzable. Simplemente agregue materiales naturales con acabados en bruto (léase: madera, metal, ladrillo y vidrio). Uno para el amante de la vendimia, esta estética tiende a incorporar elementos antiguos reutilizados y resistentes, muy adecuados para espacios dedicados a la degustación. Miranda Schroeder clavó el aspecto con una mesa de comedor industrial, una lámpara de bulbo expuesta y sillas de metal. Completó el diseño pintando la mitad superior de las paredes en un dramático tono negro.

Comedor Idea # 4: Moderno

Crédito: Fotos de Suzanna Scott para Regan Baker Design

¿Quieres darle a tu comedor una renovación moderna? Ya sea que tenga un diseño de planta abierta o que esté tratando de aprovechar al máximo un pequeño comedor, esta estética funcionará para todos. La mayoría de las veces, los esquemas de color para un comedor moderno serán bastante neutrales, pero eso no quiere decir que los colores llamativos no se puedan usar. Solo necesita ser considerado acerca de su paleta.

Intente incorporar acentos eclécticos, como la lámpara de iluminación, las obras de arte y la alfombra vibrante presentada en este proyecto por Regan Baker Design, y asegúrese de que todos los muebles funcionen juntos en una naturaleza cohesiva para un acabado fresco.

Comedor Idea # 5: Cortijo

crédito: Eric Aust Architects

¿Botas de agua en la mesa? Quizás no sea el aspecto de casa de campo al que todos aspiramos, pero ciertamente la inspiración para el estilo rústico. Los acabados desgastados, la gran cantidad de madera y las texturas naturales juegan un papel importante en el logro del comedor perfecto de la granja, no se requieren huellas fangosas. Si desea darle un toque moderno al estilo rural, inspírese en este diseño de Eric Aust Architects y mantenga la paleta de colores neutral, las tablas del piso desnudas y agregue una alfombra hecha a mano.

Idea # 6 del comedor: bohemio

crédito: Designlovefest

Un comedor bohemio abarca todo lo creativo y es perfecto para aquellos de ustedes que piensan fuera de la caja. Para lograr el mejor espacio boho-chic, mezcle y combine muebles (el ratán es su amigo) y agregue texturas como el tapiz y la alfombra de área que Bri Emery de Designlovefest ve en este esquema. Y por último, pero no menos importante, no olvides las plantas verdes y los toques de color. Exprésate y serás recompensado con una habitación despreocupada pero animada.

Comedor Idea # 7: Contemporáneo

crédito: Arent & Pyke

Todos queremos que nuestras casas se vean lo más caras posible, ¿no? Si bien no siempre es factible gastar miles de dólares en diseño de interiores, existen ideas de comedores contemporáneos que puede llevar a cabo con un presupuesto. Este aspecto lujoso de Arent & Pyke incorpora un banco de comedor de cuero con mechones de canal, sillas de nogal y una mesa de comedor con patas de latón. Cree su propio espacio de lujo con acabados metálicos cálidos, cuero y maderas oscuras como el nogal. Ah, y la iluminación escultórica y las obras de arte a gran escala son una necesidad absoluta.

Idea # 8 del comedor: concepto abierto

crédito: Studio McGee

Ya sea que tenga una gran mansión o un apartamento estudio con desafíos espaciales, los comedores de concepto abierto tienen el mismo desafío de diseño: ¿cómo repartir el espacio? Shea de Studio McGee resuelve con éxito la ecuación en este comedor que se abre tanto a la sala de estar como a la cocina. Shea usa una alfombra de área en el piso para crear un límite visual que de hecho fundamenta el diseño, mientras que la mesa rectangular y el candelabro ayudan a llenar el espacio dedicado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 12 HORAS DE PLAYA Y JUEGOS. TV ANA EMILIA (Abril 2024).