8 maneras de hacer alarde de un protector contra salpicaduras de cocina de mosaico

Pin
Send
Share
Send

crédito: piedra mandarina

Cuando piensas en un mosaico, probablemente imaginas obras maestras artísticas creadas con piezas en miniatura de piedra o vidrio que han sido cuidadosamente ensambladas como las piezas de un rompecabezas de gran tamaño. Sin embargo, los mosaicos pueden estar compuestos por una amplia gama de formas, colores, tamaños y materiales, lo que significa que puede ser realmente creativo. También nos encanta verlos en las paredes del baño y en las salpicaderas de la cocina.

Si está pensando que instalar un protector contra salpicaduras de mosaico en la cocina es difícil, tenemos buenas noticias: en realidad puede ser bastante fácil. Dado que el material generalmente se vende en hojas, no tiene que quedarse ciego (¡o loco!) Tratando de instalar su propio protector contra salpicaduras pieza por pieza pequeña. Y recuerde, el aspecto debe ser orgánico y ligeramente abstracto, por lo que las imperfecciones son bienvenidas.

¿Necesitas un poco más convincente? Desplácese por ocho formas de hacer alarde de un protector contra salpicaduras de mosaico de cocina en sus propios barrios culinarios.

1. Mantenlo simple.

crédito: Nim Tim Architects

A veces es mejor no pensar demasiado. Una hoja de mosaico realmente puede tener un impacto como protector contra salpicaduras de cocina, como se ve en esta bonita cocina rosada de Nim Tim Architects. Opte por un color y una forma que se adapte a su propio estilo personal y quédese con él para obtener un efecto limpio y contemporáneo.

2. Hazlo personalizado.

crédito: Mercury Mosaics

Si quiere tomar la idea de un protector contra salpicaduras de cocina de mosaico literalmente, este diseño de cocina de Jamie y Morgan de Construction 2 Style es realmente algo. Utilizando baldosas en forma de metro y diamante, el dúo se puso a trabajar creando formas hexagonales y de estrellas. Cada mosaico utilizado en el proyecto personalizado fue cortado y pintado a mano, lo que significa que no hay dos mosaicos iguales. ¿Y podemos hablar sobre el borde superior inacabado que está tan de moda en este momento?

3. ¡Hazlo tú mismo!

crédito: Melanie Lissack

La blogger británica Melanie Lissack pensó que el protector contra salpicaduras de la cocina de sus sueños costaría mucho más de lo que podía pagar antes de encontrar esta colección de azulejos de escamas de pescado. Melanie arregló las piezas festoneadas, alternando entre tonos de salvia, azul y blanco para crear su propio protector contra salpicaduras de mosaico digno de cualquier mag de refugio.

4. Vaya geométrico.

crédito: Topps Tiles

Los fanáticos del patrón estructurado pueden alegrarse, porque cuando se trata de salpicaduras de mosaico en la cocina, las opciones geométricas son muy fáciles de encontrar. Inspirado en muebles suaves y textiles aztecas, este diseño en colores pastel de Topps Tiles está hecho de vidrio reciclado que ha sido molido, moldeado y pigmentado para proporcionar una miríada de piezas mate y brillantes.

5. Considere su elección material.

crédito: Cravotta Interiors

Una de las mejores cosas de optar por elegir un protector contra salpicaduras de mosaico para la cocina es la multitud de opciones de materiales entre las que tiene que elegir. Piense en cerámica, porcelana, vidrio, piedra natural, metal o madera: las posibilidades son prácticamente infinitas. El equipo de Cravotta Interiors eligió un mosaico de bronce que es elegante y con estilo en este espacio de cocina masculina.

6. Brillo con metálicos.

crédito: Home Depot

¿Una forma de mantener la fiesta en la cocina? Instale una placa para salpicaduras de azulejos de metal brillante y reflectante. Este aspecto de mostrador hasta el techo es una excelente manera de agregar profundidad y dimensión a su espacio, sin mencionar el factor sorpresa. ¡Desmayo!

7. Choque de colores.

crédito: piedra mandarina

Para una apariencia vanguardista, opta por un protector contra salpicaduras de mosaico de cocina que contrasta con el resto de tu espacio. No estoy seguro de ti, pero creemos que el azul y el naranja podrían ser nuestra nueva combinación de colores favorita. Y nos encanta la forma en que la gama Hexa Mosaics de Mandarin Stone combina tonos simplistas y textura sutil en la misma combinación de colores para crear un aspecto monocromático súper genial.

8. Los diamantes son tu mejor amigo.

crédito: VIF Studio

Si su vida carece de brillo, agregue un poco más al protector contra salpicaduras de su cocina. Cree el máximo impacto con un arreglo simple como Lian Eoyang de VIF Studio empleado en esta cocina elegante. El patrón de diamante blanco tiene el toque de brillo perfecto y estamos absolutamente aquí para ello.

Dónde comprar azulejos de mosaico para salpicaduras de cocina:

Buscar el protector contra salpicaduras de mosaico perfecto para su cocina puede ser un poco abrumador. Aquí hay algunas de nuestras marcas favoritas para ayudarlo a encontrar una opción digna de sus sueños.

Bisazza

Hecho en Italia, Bisazza es perfecto para un mosaico de lujo con calidad de arquitecto, y colabora regularmente con diseñadores de renombre internacional. Si está buscando diseños brillantes o azulejos impresos, este es el lugar para visitar.

Mosaicos de mercurio

Mercury Mosaics, con sede en Minneapolis, crea formas innovadoras de cortador de galletas, como diamantes y escamas de pescado marroquí, pero las combina con colores intensos. Si desea ver el mosaico in situ, puede solicitar un paquete de muestra de mosaico para obtener un poco de información sobre el efecto general.

Walker Zanger

Walker Zanger es bueno para azulejos artesanales, con un enfoque en técnicas y patrones artesanales. Su mosaico de piedra es particularmente intrigante y cada colección tiene una historia que contar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 2 En 1 - Entrenamiento De Estómago Plano y Trasero Redondo Para Hacer En Casa (Abril 2024).