Drywall Sealer vs. Cebador

Pin
Send
Share
Send

Una imprimación o sellador o una imprimación-sellador es esencial al preparar nuevos paneles de yeso para pintura o papel tapiz. Una vez que el panel de yeso se ha levantado, las juntas se han sellado y los tornillos se han enlodado, se necesita algo para crear una superficie uniforme y sólida sobre esas diferentes texturas para obtener una capa de pintura lisa, y posiblemente para ayudar a mezclar el nuevo panel de yeso con una pared existente. Un sellador de imprimación suele ser ese producto.

Nuevo panel de yeso

Una nueva pared hecha de paneles de yeso consiste en el papel de paneles de yeso del lado del acabado expuesto y el compuesto para juntas que cubre costuras y sujetadores. El papel de superficie y el compuesto para juntas tienen texturas diferentes, por lo que, aunque ambos son muy porosos, absorben la pintura a diferentes velocidades, lo que resulta en un acabado irregular, especialmente con brillo de pintura más brillante. La importancia de una imprimación o sellador es crear una superficie uniforme para su pintura o revestimiento de paredes.

Imprimaciones

Las imprimaciones crean una superficie de brillo plano a la que se puede adherir fácilmente la pintura nueva. Las imprimaciones son una capa intermedia entre una superficie sin terminar o previamente pintada y una pintura nueva. La mayoría de los imprimadores son similares a las pinturas, ya que contienen principalmente rellenos y pigmentos. Crearán una superficie gruesa y plana para que se adhiera la pintura nueva, pero no tienen suficientes aglutinantes o resinas para llenar realmente la diferencia de textura entre el compuesto para juntas y el papel para paneles de yeso, lo que significa que incluso si usa una imprimación, puede Todavía veo un acabado irregular en su pintura. Una ventaja de la imprimación es que muchos pueden teñirse, lo que es especialmente útil al pintar colores oscuros. Una imprimación de color oscuro significará menos capas de pintura de acabado para lograr el color profundo deseado.

Selladores

Los selladores están destinados a sellar los poros de las superficies a las que se aplican, lo que significa que tienen más aglutinantes y resinas para llenar los poros microscópicos de diferentes materiales y texturas, creando una superficie plana y uniforme. Los selladores pueden ser transparentes o pigmentados, y ciertos selladores no están destinados a ser recubiertos. Si elige un sellador para paneles de yeso nuevos, verifique que se pueda pintar. Los selladores pigmentados tienen la ventaja adicional de ayudar a ocultar cualquier decoloración que pueda tener la pared.

Papel tapiz o pintura

Ya sea que esté pintando o empapelando, su nueva pared dicta el producto que elegirá. El papel tapiz se coloca con adhesivos que no desea remojar en el papel de la superficie del panel de yeso, por lo que es imprescindible colocar una imprimación o sellador adecuado. Ciertos imprimadores y selladores están formulados para usarse debajo del papel tapiz para ayudar a la adhesión del pegamento, donde los imprimadores de pintura están diseñados para mejorar la adhesión de la pintura.

Selladores de imprimación

Los términos imprimador, sellador y sellador de imprimación a menudo se usan indistintamente, pero son productos muy diferentes. Sin embargo, hay productos, que son imprimadores y selladores en uno, llamados selladores de imprimación. Hacen el trabajo tanto de sellar el nuevo panel de yeso como de igualar las diferentes texturas entre el papel de panel de yeso y el compuesto para juntas, así como también crean una superficie excelente para que se adhiera la pintura nueva. También se pueden usar sobre paredes existentes, y los colores drásticos de las paredes existentes pueden ser, de modo que el nuevo panel de yeso se mezcle con las paredes existentes. En muchas situaciones, es aconsejable elegir un combo de sellador de imprimación, de modo que cualquier problema que pueda presentar el muro se tendrá en cuenta. La mayoría de los selladores de imprimación son excelentes debajo del papel tapiz y pueden teñirse con un tono similar al de la pintura de acabado para que se necesiten menos capas de pintura.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How to paint over wallpaper (Abril 2024).