¿Por qué estamos infestados de arañas de bodega?

Pin
Send
Share
Send

El término arañas de bodega se refiere a un grupo común de arañas que tienen cuerpos pequeños y patas largas. Prefieren lugares húmedos, como sótanos, espacios de arrastre, armarios, áticos, despensas y almacenes. A veces también viven afuera, como en cuevas o montones de rocas. Las arañas de la bodega no son venenosas, pero sus redes grandes, desordenadas y parecidas a telarañas pueden volverse molestas. Las infestaciones de arañas de bodega generalmente ocurren cuando una casa tiene una gran población de otros insectos.

Apariencia y comportamiento

Las arañas de bodega pertenecen a la familia Pholcidae; Cerca de 20 especies de arañas bodega viven en los EE. UU. Las arañas bodega se clasifican como de cuerpo corto o de cuerpo largo. Las arañas de sótano de cuerpo corto tienen patas de aproximadamente 5/16 de pulgada de largo, mientras que las arañas de sótano de cuerpo largo tienen patas de aproximadamente 2 pulgadas de largo. Las arañas se parecen a las largas piernas de papá. Cuelgan boca abajo de sus redes desordenadas y desordenadas, que a menudo construyen en las esquinas, hasta que un insecto entra en las redes. La araña del sótano sacude la red para atrapar aún más al insecto.

Infestaciones

Las arañas de bodega no son venenosas ni dañinas. No muerden a los humanos, y aunque sus redes pueden ser una molestia, de vez en cuando encontrar una araña de bodega no es motivo de preocupación. De hecho, pueden ayudar a controlar las poblaciones de otros insectos molestos, como moscas, mosquitos y polillas. Sin embargo, si tiene una gran cantidad de arañas de bodega en su hogar, puede reducir la infestación con medios de control no químicos y químicos.

Control no quimico

Si tiene muchas arañas de bodega en su hogar y desea deshacerse de ellas, comience quitando las redes con una escoba o una aspiradora. Luego, tome medidas para reducir la población de insectos de su hogar, que proporciona presas para las arañas. Por ejemplo, mantenga limpia su casa, baje la humedad y reemplace la iluminación blanca exterior con iluminación de vapor de sodio. Sellar grietas en los cimientos y en puertas y ventanas también ayuda a mantener alejadas a las arañas.

Control químico

Los insecticidas etiquetados como apropiados para eliminar las arañas del sótano también se pueden usar para ayudar a controlar una infestación de arañas. Sin embargo, los insecticidas no son un sustituto de las buenas prácticas de saneamiento, y sin un saneamiento adecuado, las arañas y los insectos regresarán rápidamente. Use métodos de control no químicos antes de usar insecticidas, y solo use insecticidas si los medios de control no químicos no funcionan. Si usa insecticidas, lea las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente antes de usar, y siga todas las precauciones de seguridad. Considere ponerse en contacto con una empresa de control de plagas con licencia para obtener ayuda en el control de grandes infestaciones.

Pin
Send
Share
Send