Cómo estimar el costo de una losa de concreto

Pin
Send
Share
Send

Se puede usar una losa de concreto como base para un patio o cobertizo, o simplemente se puede usar para terminar el piso del sótano. No importa para qué lo use, la construcción básica de la losa es la misma en la mayoría de las aplicaciones residenciales. Al comprender cómo se construye la losa de principio a fin, puede crear una estimación para este trabajo en función de los precios de los materiales en su área.

Estime el costo de una losa de concreto antes de comenzar la construcción.

Paso 1

Decide el tamaño de tu losa de concreto. Necesitará saber el largo y el ancho para poder calcular pies cuadrados de materiales necesarios.

Paso 2

Calcule la cantidad de concreto que necesitará. El concreto se vende en yardas cúbicas (27 pies cuadrados), por lo que deberá multiplicar sus pies cuadrados del Paso 1 por la profundidad de la losa, luego dividir por 27. Por ejemplo, una losa de 10 pies por 10 pies requieren 1.3 yardas de concreto. Esto es igual a (10x10x.33 pies) / 27. La losa de concreto promedio tiene 4 pulgadas de profundidad, pero si necesita más para su aplicación particular, simplemente calcule la profundidad que planea usar. Asegúrese de traducir el grosor de la losa de pulgadas a pies antes de usar la ecuación anterior.

Paso 3

Póngase en contacto con los distribuidores locales de concreto y solicite un precio basado en la cantidad que necesitará. Agregue alrededor del 10 por ciento a la cifra de yardas cúbicas que determinó en el Paso 2, ya que parte del material se perderá durante el vertido y el transporte desde el camión.

Paso 4

Pregunte a las compañías concretas sobre los costos de entrega, así como las tarifas por horas extras. Estas cantidades generalmente no se incluyen en el precio de yardas cúbicas. Las tarifas de horas extras son especialmente relevantes, porque los camiones de concreto trabajan en horarios extremadamente ajustados. Los operadores esperan que esté listo y esperándolos cuando lleguen, con fácil acceso y sin esperas. Pueden y comienzan a cobrar tarifas por exceso si retrasa el proceso de alguna manera, y estas tarifas pueden ser significativas.

Paso 5

Figura en el costo de la excavación. Una losa de hormigón generalmente se instala sobre una base de grava. La base es de 4 pulgadas, y la losa misma es de 4 pulgadas, con 2 pulgadas por encima del suelo y 2 pulgadas por debajo. Esto significa que para la losa promedio, excavará 6 pulgadas. Si está planeando una losa particularmente grande o gruesa, es posible que deba considerar alquilar una pequeña excavadora para ayudar con este trabajo. Puede obtener precios de alquiler en una tienda local de mejoras para el hogar o en un patio de equipos.

Paso 6

Incluya el costo de la grava. Para una losa de 4 pulgadas, necesitará la misma cantidad de grava que calculó para el concreto, ya que el lecho de grava también tendrá 4 pulgadas de profundidad. Use el mismo cálculo para llegar a yardas cúbicas de grava, luego multiplique por 1.5 toneladas por yarda cúbica para obtener la cantidad de toneladas que necesitará. Puede obtener un precio por tonelada de grava en una tienda local de mejoras para el hogar o una cantera. También incluya suficiente barrera de vapor de plástico para cubrir la capa de grava. Este material se vende en rollos, y el costo es bastante insignificante.

Paso 7

Agregue el costo de las herramientas si aún no las posee. Necesitará una pala, una carretilla, una azada o un rastrillo, paletas y cuatro de dos por cuatro para enmarcar los bordes de la losa. Debido a que el concreto mojado puede irritar la piel, es posible que también desee invertir en unos guantes y / o botas de goma resistentes.

Pin
Send
Share
Send