Cómo obtener un olor a orina de los muebles de cuero

Pin
Send
Share
Send

El cuero, un material hecho de la piel de los animales, es duradero y generalmente fácil de limpiar. La orina, tanto de humanos como de mascotas, puede crear manchas y olor en los muebles de cuero. Si la orina se elimina inmediatamente con un paño húmedo, no se desarrollarán olores ni manchas. Si la orina se seca sobre los muebles de cuero, aumenta el riesgo de manchas y olores.

La orina de su mascota o bebé puede dejar un olor desagradable en sus muebles de cuero.

Paso 1

Seque la orina fresca de los muebles de cuero con varias toallas de papel hasta que no pueda absorber más orina.

Paso 2

Humedezca un paño sin pelusa con agua fría. Limpie los muebles de cuero con la tela. Permita que el cuero se seque al aire. Continúe con los pasos restantes si el olor persiste.

Paso 3

Llene un recipiente pequeño con partes iguales de agua fría y vinagre blanco. Humedezca un paño limpio y sin pelusa en la mezcla.

Paso 4

Limpie los muebles de cuero con el paño húmedo. El vinagre es un limpiador y desodorante completamente natural que eliminará los olores fuertes como la orina. Deja que el vinagre repose sobre el cuero por 10 minutos.

Paso 5

Limpie el cuero con un paño húmedo. Elimine el exceso de humedad del cuero frotando con una toalla. Permita que el cuero se seque al aire.

Paso 6

Aplique un limpiador y acondicionador de cuero a un paño limpio y sin pelusa. Pula los muebles de cuero con la tela húmeda. Dejar secar al aire.

Pin
Send
Share
Send