Cómo mantener a las aves fuera del mantillo

Pin
Send
Share
Send

Cambiar el tipo de mantillo que usa y emplear tácticas de miedo benignas son las principales opciones para mantener a las aves fuera del mantillo. El ambiente húmedo y nutritivo creado por el mantillo orgánico al descomponerse no solo enriquece el suelo; fomenta el suministro de alimentos para aves en forma de gusanos, larvas e insectos. Las leyes estatales y federales de los Estados Unidos protegen a todas las especies de aves silvestres, con la excepción de los gorriones, estorninos y palomas ingleses. Es ilegal poseer, atrapar o matar otras aves silvestres sin un permiso, según el sitio web del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. Las leyes también protegen los nidos de pájaros, huevos y aves jóvenes, incluso en propiedad privada.

crédito: luanateutzi / iStock / Getty Images Los pollos y las aves silvestres se deleitan con las plagas de mantillo, incluidas las termitas y las babosas.

Evaluar el problema

Los gusanos y otras criaturas vivas no son la única atracción en el acolchado para las aves. Las semillas desechadas de los comederos de pájaros y las semillas y nueces de las plantas de jardín que caen en mantillo son un festín para las aves. Si las aves buscan frutos caídos en el mantillo, retire la fruta regularmente para reducir esa atracción por las aves, así como por avispas, hormigas, mapaches, ratas y otros comederos oportunistas. Si las aves se aprovechan de plantas específicas o de su huerto, entonces bloquear a las aves para que no alcancen sus objetivos puede salvar sus plantas o cosechar. Por ejemplo, una estructura simple hecha de malla galvanizada, como alambre de aves de corral, puede proteger las plantas desde arriba y desde todos los lados para un área de jardín libre de pájaros. Verifique los códigos de su localidad para asegurarse de que dicha estructura esté permitida antes de erigirla. Las redes para pájaros también son un medio para proteger los cultivos vulnerables, incluida la fruta en los árboles.

Cambiar el mantillo

El mantillo inorgánico reduce la atracción por las aves. El mantillo de roca funciona bien para uso decorativo en áreas no cultivadas y se puede usar alrededor de plantas suculentas y arbustos y en jardines de rocas. Todos los tipos de rocas, incluidas las rocas de lava, la gravilla de guisante y la grava de granito grueso, son mantillos inorgánicos. No atraen termitas, hormigas y otras plagas de insectos. No se descomponen, por lo que no es necesario reemplazarlos, siempre que use tela de paisaje debajo de ellos para evitar que se incrusten en el suelo y use bordes para evitar que sean desplazados de su cama por el agua. Evite usar grava blanca, que puede ser una fuente de calor adicional y deslumbramiento en un jardín soleado.

Cambiar el hábitat

Si el problema es el desorden causado por las aves que cavan y patean el mantillo, coloque una red para pájaros sobre el mantillo o ciérrelo con bordes de al menos 3 pulgadas de alto. Las redes para pájaros también evitan que el viento sople el acolchado de los lechos de plantas y otras áreas del paisaje. Una hilera de rocas colocadas juntas mantiene el mantillo en un área de cama y se puede usar para anclar la red. Si tiene comederos para pájaros, aléjelos del mantillo para evitar que las semillas de aves extraviadas entren en el mantillo y atraigan pájaros, pero coloque los comederos para pájaros cerca para distraer a los pájaros de su jardín acolchado. También tire, corte o diezme las malas hierbas antes de que florezcan y produzcan semillas que atraigan a las aves al acolchado.

Emplear tácticas de miedo

Las aves, especialmente las especies audaces como los cuervos y los arrendajos azules, pueden acostumbrarse a asustar tácticas y aprender a ignorarlas. Ayuda a usar más de un tipo de dispositivo de miedo y mover los dispositivos. Las banderas, los globos reflectantes y la cinta adhesiva para pájaros, material brillante que refleja la luz y produce un sonido crepitante en la brisa, pueden ayudar a disuadir a las aves de las áreas acolchadas. Ate un dispositivo de este tipo al cercado o una rama, o engrape a las estacas de la planta. Los búhos con cabeza bobble montados en sus camas con mantillo ayudarán a asustar a las aves porque las aves tienden a evitar a sus depredadores, que incluyen los búhos. Algunas versiones de búhos de dispositivos de susto emiten un chillido que proporciona un elemento disuasorio adicional para las aves.

Pin
Send
Share
Send