¿Se puede limpiar el interior del refrigerador con blanqueador?

Pin
Send
Share
Send

El blanqueador es un útil producto para el hogar, uno que elimina las bacterias, pero puede ser duro. Puede dudar en limpiar su refrigerador con cloro; después de todo, está consumiendo alimentos y bebidas directamente del refrigerador. Si bien no desea empapar el interior de su refrigerador con blanqueador sin diluir, puede usar una mezcla de blanqueador menos dura para limpiar el refrigerador de manera segura.

Mantenga su refrigerador limpio con cloro.

Los basicos

Evite limpiar el interior de su refrigerador con lejía al 100 por ciento. El blanqueador es un producto de limpieza fuerte que, si bien es efectivo, puede ser tóxico. No desea que entre en contacto con los alimentos que usted y su familia comerán. Sin embargo, puede incorporar una mezcla de cloro en la rutina de limpieza de su refrigerador. Diluido con agua y combinado con productos de limpieza más suaves, el blanqueador puede garantizar que su refrigerador esté libre de bacterias.

Limpieza inicial

Elimine todos los alimentos y bebidas de su refrigerador y arroje los alimentos que estén viejos o, lo que es peor, mohosos. Use un limpiador comprado en la tienda o una mezcla de vinagre y agua para eliminar las manchas y la suciedad de los estantes del refrigerador. Si tiene manchas difíciles de eliminar, pruebe con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Use estos productos más suaves para la limpieza inicial del refrigerador; esto eliminará la cantidad de cloro que necesita para limpiar su refrigerador.

Mezcla de lejía

Una vez que haya quitado la suciedad y las manchas del interior de su refrigerador, puede desinfectarlo con una solución de agua con cloro que sea pesada en el agua. Mezclar 1 cucharada. de cloro con 1 qt. de agua. Incluso puede poner la mezcla en una botella de spray para que pueda rociar los estantes con este desinfectante. Déjelo secar antes de devolver alimentos y bebidas al refrigerador.

Cosas a evitar

La clave para usar blanqueador para limpiar el interior de su refrigerador es usarlo de manera mínima y junto con otros productos menos agresivos como el agua. El blanqueador puede dañar los sellos, las juntas y los revestimientos, de acuerdo con el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Norte, por lo que nunca querrás usar blanqueador al 100 por ciento en el refrigerador.

Pin
Send
Share
Send