¿Qué es un sofá con cojín en T?

Pin
Send
Share
Send

Los sofás, sillas y sillones vienen con cojines diseñados para adaptarse exactamente a las dimensiones de la base. Si bien estos cojines generalmente se cuadran, a veces están diseñados para colocarse en la base. Estos cojines que se ajustan cómodamente alrededor del sofá se llaman cojines en T.

Crédito: imaginima / E + / GettyImages ¿Qué es un sofá con cojín en T?

¿Qué es un cojín en T?

Como puede adivinar, un cojín en forma de T tiene la forma de una T mayúscula. Más exactamente, un cojín en forma de T tiene la mitad de una T, y los dos juntos hacen la forma de T que cabe en el sofá o base de silla. En los cojines inferiores, los brazos de la T envuelven la base del reposabrazos. En los cojines del respaldo, la T envuelve la parte superior del reposabrazos. Dan una superficie más acolchada a un sofá. Algunos también encuentran el aspecto de los cojines en T más atractivos que sus contrapartes rectangulares o cuadradas.

¿Dónde se usan los cojines en T?

Los cojines en T se pueden usar en sofás o sofás, sillones y sillones. Su uso depende realmente de los estilos de los brazos del sofá. En un asiento diseñado para cojines en T, los brazos se colocarán más atrás del borde del asiento, permitiendo espacio para que la T se enrolle en el frente.

Pros y contras de los cojines en T

Los cojines en T tienden a hacer que un sofá se vea más uniforme y estéticamente agradable. También brindan un área más acolchada, haciendo que el sofá sea más cómodo.

Sin embargo, los cojines en T vienen con algunos problemas. La primera es que la mayoría de las personas tienden a sentarse en los bordes de un sofá en lugar de hacerlo de manera uniforme. Mientras que con los cojines cuadrados y rectangulares, darles la vuelta puede garantizar el mismo desgaste, esto no es posible con los cojines en T. Por lo tanto, los cojines pueden desgastarse en su porción externa mucho más rápido y necesitan un reemplazo más frecuente. Los cojines T se pueden voltear (solo necesita cambiar los dos extremos), pero el desgaste siempre será peor en los bordes al lado del reposabrazos.

Otro problema es que es más difícil encontrar fundas de reemplazo para los cojines en T que los cojines rectangulares o cuadrados. Incluso es posible que necesite obtener fundas de cojines especialmente hechas. Una forma de evitar esto es comprar una funda para todo el sofá. Hay una amplia selección de fundas Wayfair para sofás. Estos se ajustan a todo el sofá, actuando como un protector. Las fundas pueden diseñarse específicamente para sofás y sillas con cojín en T. Una vez que están manchados, se pueden quitar y lavar fácilmente. Surefit es un fabricante líder de fundas de sofá. Hay muchas opciones de tamaño, y las devoluciones de Surefit significan que cualquier error puede rectificarse fácilmente.

Pin
Send
Share
Send