Cebo de mosca casero

Pin
Send
Share
Send

Nadie tiene tiempo para una infestación de moscas. Si las pequeñas plagas zumban alrededor de su cocina o se apoderan de su jardín, no querrá pasar el día persiguiéndolas con un matamoscas. En cambio, hay varias opciones diferentes para atrapar moscas de manera efectiva que van desde remedios caseros hasta trampas compradas en la tienda. Aprender más sobre lo que atrae a las moscas puede ayudarlo a elegir el método de captura que sea mejor para mantenerlas alejadas para siempre.

crédito: Michelle Arnold / EyeEm / EyeEm / GettyImagesHitmade Fly Bait

Tipos de infestaciones de moscas

Hay algunos tipos diferentes de infestaciones de moscas con las que podrías tener que luchar. Uno de los tipos de moscas más populares que encontrarás en el interior son las moscas de la fruta. Como su nombre lo indica, estos pequeños insectos se sienten atraídos por la fruta, o más específicamente, hacia la fermentación. Comenzarán a enjambrar el frutero tan pronto como huelan la fruta madurando, y también les encanta el olor de una botella de vino abierta sobre la encimera.

El otro tipo más común de infestación de moscas son las moscas domésticas. Este tipo de moscas se sienten atraídas por algo más que la fermentación. Si tiene un brote, puede encontrarlos en cualquier lugar, desde la despensa hasta el plato de comida de su perro y hasta el baño.

Las moscas no son solo molestas y desagradables. Pueden transportar gérmenes y enfermedades, por lo que tomar medidas para deshacerse de ellos lo más rápido posible puede hacer que su hogar sea más limpio y seguro.

Trampa de moscas DIY para moscas de la fruta

Hay un viejo adagio que dice que atrapas más moscas con miel que con vinagre. El dicho está destinado a recordarle a la gente que la dulzura a menudo puede ganarle más admiradores y afecto que el ácido. Eso es cierto, ya que la mayoría de las moscas se sienten atraídas por el azúcar. Pero agregar vinagre a una trampa también ayudará a mantener alejadas las plagas que aman el azúcar pero que son repelidas por el vinagre.

Puede hacer una trampa para moscas casera efectiva con estos materiales asequibles que probablemente ya tenga en la casa:

  • Una botella de refresco vacía.
  • Vinagre de sidra blanco o de manzana.
  • Ingredientes azucarados, como miel, agua azucarada, jarabe de arce o pequeños trozos de fruta madura.
  • Jabón para platos.
  • Un pedazo de papel.

Comienza por conseguir tu botella. Una botella de bebida de plástico funciona mejor aquí porque el cuello de la botella evitará que las moscas salgan más tarde de la trampa. Sin embargo, si no tienes botellas, un viejo tarro de albañil o un vaso para beber que no quieras volver a usar también funcionará.

A continuación, agregue atrayente de trampa para moscas a su botella. Comience con cualquier azúcar que tenga a mano. Mezcle dos cucharadas de un ingrediente como miel, jarabe o azúcar en bruto con dos o tres cucharadas de agua y agréguelo al fondo de la botella. Luego, agregue unas gotas de vinagre a la mezcla. Para cebo adicional, también puede arrojar pequeños trozos de fruta azucarada como manzanas o peras a la botella. Por último, agregue unas gotas generosas de jabón para lavar platos. Esto hará que sus alas sean demasiado pegajosas para volar.

Por último, tome el trozo de papel y enróllelo en un embudo, con la parte ancha que sobresale de la parte superior de la botella y la pequeña parte dentro de la botella. El objetivo es tener una abertura amplia donde las moscas puedan entrar para perseguir el azúcar que huelen, pero luego quedar atrapadas dentro de la botella sin poder encontrar ese pequeño orificio de salida.

Pon la trampa en el área infestada. Dentro de aproximadamente un día, debería ver muchos cadáveres de moscas persistentes en el fondo de la botella. Asegúrese de deshacerse de la trampa completa después de que haya hecho su trabajo, ya que las moscas pueden transmitir enfermedades.

Cebo de mosca comprado en la tienda

Si no tiene ganas de hacer bricolaje, o si tiene una infestación demasiado grande para una sola trampa casera, puede dirigirse a su ferretería local o tienda de artículos para el hogar para abastecerse de cebos y trampas de mosca compradas en la tienda.

Uno de los tipos más comunes son las trampas adhesivas o papeles de volar. Estas son almohadillas adhesivas que pueden colocarse en superficies planas o tiras de papel adhesivo en forma de cinta que puede colgar en áreas infestadas. Están recubiertos con un cebo azucarado diseñado para atraer a las moscas al papel y luego hacer que no puedan liberarse de la trampa pegajosa. Además, a veces el cebo contiene un veneno que los mata al instante, en lugar de hacer que vivan sus vidas tratando de liberarse.

Otras trampas compradas en la tienda funcionan como cazamoscas. Están llenos de cebos efectivos que atraen a las moscas a un contenedor donde no pueden escapar y eventualmente se ahogan. Estos a menudo son reutilizables y pueden contener muchas moscas grandes, por lo que son geniales si tiene problemas continuos de infestación en lugares al aire libre como su garaje o jardín.

No importa cómo elimine las moscas de su hogar, asegúrese de tomar medidas preventivas como tirar la basura con frecuencia y almacenar alimentos en contenedores sellados para evitar futuras infestaciones.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TRAMPA PARA MOSCAS CASERAFLY TRAP HOMEMADE (Mayo 2024).