Cómo reparar la brida del inodoro en un piso de concreto

Pin
Send
Share
Send

Reparar una brida de inodoro en un piso de concreto es algo que cualquiera puede hacer con un poco de preparación y conocimiento. No pague costosos servicios de plomería y reparación de viviendas cuando pueda hacerlo usted mismo. No solo ahorrará dinero, sino que también tendrá la satisfacción de saber que reparó su inodoro solo.

Paso 1

Prepa Cierre el suministro de agua en la válvula de cierre debajo del tanque del inodoro. Descargue el inodoro y mantenga presionada la manija para drenar el agua del tanque y use el vaso de papel para drenar el resto del agua de la taza del inodoro.

Paso 2

Retire la antigua línea de suministro y deséchela. Retire los pernos del piso del inodoro de manera uniforme de lado a lado. No retire el perno izquierdo y luego el perno derecho, ya que el inodoro podría romperse. Coloque algunas de las toallas para rellenar el tazón en el piso.

Paso 3

Monta a horcajadas el inodoro, dobla las rodillas y levanta el inodoro. Intenta no volcarlo de lado. Coloque el inodoro suavemente sobre las toallas viejas.

Paso 4

Póngase los guantes de goma y con el raspador, retire los restos de la cera vieja del anillo de cera y los viejos pernos del inodoro. Desechar en una bolsa de basura. Retire el área rota de la brida a reparar con una sierra para metales. Deslice la llave de la brida de reparación debajo de la brida del inodoro rota, pero primero coloque uno de los pernos del inodoro a través del orificio de la llave para reinstalar fácilmente el inodoro.

Paso 5

Limpie alrededor del fondo del inodoro y coloque el nuevo anillo de cera en la brida reparada. Levante el inodoro nuevamente, doblando las rodillas y no la espalda. Alinee los pernos a los lados de la taza y coloque suavemente el inodoro sobre la brida reparada y presione hacia el piso.

Paso 6

Apriete los tornillos de manera uniforme en el lado izquierdo y derecho en orden inverso, como lo hizo cuando los quitó. Haga esto para no romper la taza del inodoro. Conecte la nueva línea de suministro al tanque y la válvula de cierre.

Paso 7

Abra el agua y verifique que no haya fugas alrededor del fondo de la taza del inodoro y en la válvula. Si no se encuentran fugas, calafatee alrededor del fondo del inodoro para completar el trabajo.

Pin
Send
Share
Send