¿Los generadores portátiles funcionarán después de EMP?

Pin
Send
Share
Send

No todas las emergencias resultan en la pérdida directa de la vida humana, pero aún pueden representar una seria amenaza para nuestra forma de vida. Un pulso electromagnético (EMP) cortocircuitaría instantáneamente todos los dispositivos electrónicos, destruyéndolos. Los EMP pueden ocurrir sin advertencia de un ataque nuclear. Mantener las partes de un generador de energía portátil protegido de los efectos de un EMP lo hará más autosuficiente durante una falta generalizada de energía eléctrica.

Cómo protegerse de las EMP

Un EMP nuclear proviene de una oleada de rayos gamma que crean una tormenta de electrones libres conocidos como electrones Compton, según el Departamento de Salud del Estado de Washington. Esta ola viajaría a la velocidad de la luz, por lo que no tendría advertencia previa. Puede tener un generador de energía que en sí mismo no requiera electricidad, pero los paneles solares portátiles que se conectan al generador para proporcionarle energía necesitarán protección.

Debido a que un EMP viaja por el aire, los paneles solares tienen que estar encerrados en un objeto que redirige la electricidad, de manera similar a la forma en que un pararrayos redirige una carga de rayos desde su techo hacia el suelo para evitar que dañe su casa. Según el sitio web Future Science, colocar dispositivos electrónicos en envoltorios de plástico dispersará una pequeña carga. Tenga múltiples capas de blindaje para garantizar la mayor protección.

Energía solar

Por lo general, los generadores portátiles dependen de la gasolina para alimentarlos. Sin embargo, un EMP generalizado haría casi imposible bombear gasolina. Los generadores de energía solar siguen siendo uno de los medios más viables para producir energía para uso de emergencia. Invierta en un inversor para convertir la energía de CC que produce la energía solar en energía de CA que utilizan los electrodomésticos. Si desea alimentar la batería de un automóvil, necesita alimentación de CC. Proteja su inversor con capas alternas de plástico y papel de aluminio, y encájelo en una caja metálica completamente cerrada y conectada a tierra.

Pin
Send
Share
Send