Cómo financiar una instalación de valla

Pin
Send
Share
Send

Instalar una cerca en su propiedad es una inversión en el valor de su casa. La gran variedad de cercas disponibles hace que esta sea una oportunidad para embellecer su hogar, mejorar su seguridad y privacidad, mantener alejados a los intrusos y mantener a las mascotas y niños pequeños adentro. Si su puntaje de crédito es lo suficientemente alto, puede financiar la instalación de su cerca a través de préstamos tradicionales institución. Si tiene mal crédito, otras opciones pueden estar disponibles para usted.

Financie una cerca para su hogar y aumente el valor de su propiedad.

Paso 1

Revisa tu informe de crédito. Las tres compañías de informes de consumo del país ofrecen un informe de crédito gratuito en línea una vez al año. Una vez que sepa cómo se ve su crédito, tendrá una mejor idea de cómo acercarse a los prestamistas.

Paso 2

Haga una lista de las opciones de préstamo disponibles para usted. Dependiendo del precio de la cerca que desee, estos podrían incluir un préstamo con garantía hipotecaria, un préstamo personal, una línea de crédito, financiamiento a plazos o financiamiento con tarjeta de crédito.

Paso 3

Póngase en contacto con su compañía hipotecaria para obtener una cotización de un préstamo con garantía hipotecaria. Este tipo de préstamo es un crédito garantizado que requerirá que coloque el capital en su hogar como garantía. La equidad, o la diferencia entre el valor de mercado de la vivienda y el monto que debe por ella, deberá ser mayor que el monto del préstamo.

Paso 4

Acérquese a su banco para obtener un préstamo personal o una línea de crédito. Averigüe si el préstamo sería suficiente para cubrir el costo de la cerca y cuáles serían los términos de reembolso y la tasa de interés.

Paso 5

Obtenga una cotización de la compañía de cercas que ha seleccionado para instalar la cerca. Muchas compañías ofrecen financiamiento interno a tasas competitivas para obtener el negocio. Además, algunas cadenas de almacenes de mejoras para el hogar ofrecen instalación de cercas, así como sus propios arreglos de financiación, que pueden incluir un período fijo de financiación sin intereses.

Paso 6

Calcule la tasa de interés que pagaría si usara una tarjeta de crédito para financiar la instalación, y compárela con los términos de pago ofrecidos por las otras opciones de financiación.

Paso 7

Elija la opción de financiación que le ofrezca las condiciones de pago más convenientes y la mejor relación calidad-precio. El financiamiento garantizado, como un préstamo con garantía hipotecaria, puede atraer una tasa de interés más baja debido al riesgo reducido para el prestamista, pero usar su casa como garantía es un riesgo.

Paso 8

Seleccione su forma de financiación preferida y solicite al prestamista una copia del acuerdo estándar. Consulte a su asesor legal para asegurarse de que los términos y condiciones sean aceptables y que comprenda las implicaciones de pagarlo antes de tiempo o de incumplir los pagos.

Paso 9

Póngase en contacto con el instalador de su cerca y continúe con el nuevo proyecto de cerca.

Pin
Send
Share
Send