Cómo hacer una mesa de acrílico

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de acrílico son transparentes y se ven como el vidrio. El lado positivo es que es mucho más duradero que el vidrio. No tiene que preocuparse por la rotura del acrílico, especialmente si tiene niños pequeños en casa. Puede tener su propia mesa de acrílico más fácilmente de lo que piensa. Use un epoxi para crear una nueva mesa a partir de una vieja o simplemente para vestir una mesa comprada en la tienda. Agregue adornos para que la mesa se ajuste a la decoración de su hogar.

Compre una mesa que tenga labios alrededor de los bordes para hacer una tapa de acrílico o de lo contrario el epóxico goteará de los lados de la mesa cuando no haya nada que lo mantenga en su lugar.

Limpie la mesa con un trapo y agua tibia con un jabón suave. Deje que la mesa se seque al aire por completo antes del siguiente paso.

Pinte la mesa con el color que desee. Pinte formas, remolinos, nombres o cualquier otro diseño que desee. Permita que la pintura se seque durante cuatro horas antes de aplicar el epoxi.

Use guantes de goma cuando trabaje con el epoxi.

Mezclar las dos partes del epoxi. Lea las instrucciones del fabricante para su proceso preferido. Mezcle 1 parte de la resina y al menos 2 partes del endurecedor. Agregue un poco más de endurecedor para asegurarse de que su acrílico se endurezca adecuadamente. Revuelva bien la mezcla.

Vierte el epoxi en el medio de la mesa. Extiéndalo para cubrir toda la mesa con el raspador de plástico. Asegúrate de entrar en todas las esquinas y cubrir la parte superior por completo. Use un poco más de la mezcla de epoxi si es necesario para hacer una capa de ¼ de pulgada.

Pon un secador de pelo a fuego alto y enciéndelo. Sople el aire caliente sobre el epóxico fresco para liberar todas las burbujas de aire. Trabaje aproximadamente a 2 pulgadas de la superficie del epóxico.

Permita que el epoxi se seque por completo, lo que puede tomar hasta una semana, antes de colocar cualquier artículo sobre él.

Pin
Send
Share
Send