10 fotos que lo convencerán de obtener un piso de baño de concreto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Elisabeth Heier

Un piso de baño de concreto puede parecer una opción audaz, pero en muchos hogares, es la correcta. La incorporación de este material fresco de tonos grises en su área de imprimación agregará drama y sofisticación, sino que, cuando se sella correctamente, el concreto también es muy fácil de limpiar, lo que lo convierte en una opción obvia para una habitación húmeda. Así que toma tu chequera: estas 10 fotos son una prueba perfecta de que es hora de un pequeño baño.

1. Incorporar encanto rústico.

crédito: Heather Bullard

Heather Bullard le da a este baño un estilo rústico con algunas opciones inteligentes. La tela en el banco tapizado y la madera natural desgastada del tocador flotante crean el ambiente y hacen que el espacio se sienta hogareño. Pero es el piso de baldosas de concreto que une la habitación.

2. Jugando con patrones.

crédito: Camille Styles

Esta casa en la cima de una colina utiliza pisos de concreto para complementar las paredes de mosaico en forma de hexágono en su baño blanco brillante, mientras que la exuberante vegetación agrega un toque de color y le da un toque de encanto bohemio.

3. Maximiza los detalles metálicos.

crédito: Yellowtrace

En este baño de Melbourne, el diseñador Nick Harding utilizó baldosas de metro blanco liso y pisos de concreto como telón de fondo perfecto para accesorios de latón de lujo, las verdaderas estrellas del espectáculo en este baño minimalista.

4. Sirva un poco de estilo bohemio.

crédito: Tigmi Trading

Las paredes blancas, la madera rústica y las impresionantes alfombras bereberes son el compañero ideal para el elegante piso de concreto que se encuentra en este baño digno de vacaciones.

5. No rehuyas los colores contrastantes.

crédito: Magnolia

Joanna Gaines lo consiguió oh tan bien en esta granja de Texas, donde emparejó baldosas de concreto claro y oscuro en un patrón de tablero de ajedrez. El resultado: un toque de fantasía, sin dejar de ser realmente elegante.

6. Duplica el drama.

crédito: Elisabeth Heier

¿Por qué apegarse a pisos de concreto cuando puede tener todo de concreto? La blogger noruega Elisabeth Heier agregó un tocador de concreto en un tono ligeramente más claro que el piso para impulsar el drama en su baño inspirado en Escandinavia.

7. Calentar el minimalismo absoluto de Scandi.

Crédito: Premios de diseño de interiores de Australia

El minimalismo de Stark Scandi no pasará de moda pronto, y esta galardonada casa australiana es un excelente ejemplo de por qué. Nos encanta la forma en que el diseñador agregó drama a este baño al combinar pisos de concreto, paredes de ladrillo blanco y un techo de madera en ángulo con una romántica bañera con patas.

8. Agregue un poco de brillo y glamour.

crédito: Revista Residencia

Emparejado con azulejos de pared de espiga blanca y detalles dorados brillantes, este baño con piso de concreto tiene una sensación casi art deco, o tal vez sea solo la pluma de pavo real que sobresale de la esquina.

9. Transformar lo simple en complejo.

crédito: Gachot Studios

Dale tono a una dramática pared de mármol con pisos de concreto simples. Este loft SoHo se adhiere a un esquema de color simple, pero el resultado es sorprendentemente complejo.

10. Crea un arreglo íntimo.

crédito: Home Design Lover

Deje que el concreto trepe las paredes. Este baño industrial, que anteriormente formaba parte de una fábrica de lápices en Cophenhagen, tiene paredes de ducha de baldosas de concreto que combinan con el piso, creando una alcoba gris e íntima de mal humor.

Pin
Send
Share
Send