Cómo instalar una caja de salida en un bloque de concreto

Pin
Send
Share
Send

Instalar una caja de salida en un bloque de concreto puede ser un desafío. La forma más fácil de proporcionar electricidad en áreas donde las paredes están hechas de bloques de concreto es montar en superficie todos los conductos utilizando madera tratada a presión que se haya pegado a la pared. Sin embargo, si debe instalar la caja en la pared para que la salida esté montada al ras, su tarea es más difícil. El método más factible es pescar los cables desde arriba a través del cable colocado en los núcleos huecos de los bloques. Puede encontrar dificultades si hay obstrucciones en las cavidades, como el exceso de concreto de la construcción.

Las áreas donde se superponen estos bloques generalmente son huecas y ofrecen un camino para el cable.

Paso 1

Planifique su cable a través de los espacios huecos donde se superponen los bloques. Cuando se colocan bloques de concreto, las secciones huecas se alinean y proporcionan un camino para su cable.

Paso 2

Crea un agujero para tu caja de salida. Traza una línea para dar una guía para romper el bloque. Un taladro percutor rotativo equipado con un taladro con punta de carburo es una herramienta excelente, pero si no está disponible, un taladro en estrella funcionará. Taladre agujeros en las esquinas de su contorno y luego use un martillo de bola para separar el resto del concreto.

Paso 3

Taladre un agujero a través del alféizar sobre el muro de hormigón para su cable. Asegúrese de que este agujero esté en línea con las cavidades por las que está pescando.

Paso 4

Use una cadena para evitar obstrucciones en las cavidades. Puede encontrar obstrucciones, generalmente un exceso de mortero que el albañil ha depositado en las cavidades durante la construcción. Una cadena pesada es una buena herramienta para pescar a través de los huecos. Al moverlo desde arriba, debería poder encontrar un camino despejado para que el cable pase.

Paso 5

Conecte el extremo de su cable a la cadena y luego tire del cable hacia arriba a través de las cavidades para que pueda conectarse a un circuito en la casa. Asegúrese de que la conexión sea fuerte para evitar que el cable se suelte mientras lo jala.

Paso 6

Corte el extremo del cable que sale del orificio donde se coloca la salida. Asegúrese de dejar al menos seis pulgadas de cable más allá de la superficie de la pared. Con un conector de cable, conecte el cable a la caja.

Paso 7

Deslice la caja dentro del agujero en el concreto. Para fijar la caja al concreto, use tornillos aprobados para anclaje en concreto. Los agujeros piloto para los tornillos se pueden perforar con un martillo rotativo. Rellene los espacios alrededor de la caja con espuma expansiva.

Pin
Send
Share
Send