Cómo empalmar el cable de iluminación de paisaje de bajo voltaje

Pin
Send
Share
Send

Los sistemas de iluminación de paisaje de bajo voltaje son una excelente manera de agregar iluminación de acento a su patio o jardín. Los sistemas generalmente vienen con longitudes de cable precortadas, lo que puede limitar su ubicación de luces de acento. Para extender los cables de iluminación de paisaje de bajo voltaje, puede empalmar en secciones adicionales de cable.

Paso 1

Estire el cable de iluminación de paisaje de bajo voltaje existente (asegúrese de que esté desconectado de cualquier fuente de alimentación primero). Cortar el cable en el medio con un par de cortadores de alambre.

Pele el aislamiento de cada uno de los extremos cortados del cable, de modo que los cables de cada cable tengan aproximadamente 1 pulgada de cable desnudo expuesto. Separe los cables de cada cable para que estén separados entre sí durante aproximadamente 4-6 pulgadas.

Paso 3

Toma el cable que insertarás en el circuito. Debe ser de un calibre y construcción similar. Corte una longitud lo suficientemente larga como para que cuando se inserte entre las secciones cortadas del cable original tenga suficiente cable para colocar su luz en su destino. Como en el Paso 2, separe los cables del cable en los extremos y pele aproximadamente 1 pulgada de aislamiento de los cables.

Paso 4

En cada uno de los cables del nuevo trozo de cable, deslice un trozo de tubo termocontraíble de 2 pulgadas de largo. Habrá cuatro piezas en total, dos en cada extremo del nuevo cable.

Paso 5

Gire los cables viejos y nuevos para crear una longitud continua de cable de dos conductores. En cada junta, aplique un soldador caliente, caliente el alambre y luego aplique la soldadura hasta que fluya hacia la junta. Retire el soldador y repita.

Paso 6

Cuando las juntas estén frías, deslice los trozos de tubo termorretráctil sobre las juntas y dirija el calor de un secador sobre el tubo hasta que se contraiga firmemente sobre las juntas.

Paso 7

Conecte su sistema de bajo voltaje y pruebe la operación, luego coloque el cable y los accesorios de iluminación según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send