Cómo descalcificar con ácido muriático

Pin
Send
Share
Send

El ácido muriático es un ácido clorhídrico que causa daño a la piel y los ojos cuando se expone. El ácido fuerte también daña una variedad de otros materiales y solo debe usarse con extrema precaución. A pesar de los efectos secundarios potencialmente dañinos, el ácido muriático es un descalcificador efectivo. El ácido muriático elimina los depósitos severos de cal y calcio que se encuentran en áreas donde hay agua estancada, como piscinas y tazas de inodoros.

La descalcificación es un método efectivo para limpiar piscinas.

Inodoro Descalcificador

Paso 1

Diluir el ácido adecuadamente. Póngase gafas de seguridad para proteger sus ojos y guantes de goma para proteger su piel. Llene un cubo de plástico con cuatro partes de agua por una parte de ácido muriático, diluyendo el ácido en una mezcla del 25 por ciento. Por ejemplo, use cuatro tazas iguales de agua por 1 taza de ácido muriático. Siempre agregue el ácido al agua, nunca agregue agua al ácido.

Paso 2

Vierte la mezcla en la taza del inodoro. Dejar reposar durante una hora para disolver los depósitos de calcio y cal. Una vez completado, elimine todos los rastros del ácido, especialmente si existe la posibilidad de que el ácido salpique sobre la piel. Enjuague el tazón varias veces antes de continuar.

Paso 3

Use un cepillo de cerdas rígidas y un detergente suave para todo uso para limpiar el baño para fregar la taza del inodoro y vuelva a descargar. Limpie todos los residuos con un paño seco. Deseche o lave inmediatamente el paño.

Descalcificar una piscina

Paso 1

Prueba de depósitos de calcio. Póngase gafas de seguridad y guantes de goma para evitar el contacto directo con el ácido. Con un cuentagotas de vidrio, succione un poco de ácido muriático directamente en el cuentagotas y aplique varias gotas directamente en una piscina llena. Si el agua burbujea o hace espuma, la piscina necesita desincrustarse.

Paso 2

Use un agente descalcificador como Scaletee Plus. Aplicar de 3 a 6 onzas líquidas. de la solución por cada 1,000 galones de agua de piscina. Esta solución tiene ácido muratico premezclado, actúa como un descalcificador a largo plazo y no requiere que lo diluya manualmente. Permita que el agente de limpieza circule en la piscina.

Paso 3

Agregue agua a la piscina hasta que esté 1 a 2 pulgadas por encima de la línea de escala. Mantenga la bomba de la piscina encendida durante 8 a 12 horas por día durante el período de limpieza. Puede llevar de 3 a 6 meses desincrustar eficazmente una piscina. La bomba ayuda a aumentar la circulación de la solución y descalcifica la piscina de forma natural sin requerir esfuerzos laboriosos para fregar y lavar. Después de 4 semanas, baje el nivel del agua en la piscina a niveles normales.

Pin
Send
Share
Send