Cómo matar a los ácaros de la pimienta negra en la ropa

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros de la pimienta negra son otro nombre para los ácaros que causan sarna, una condición de picazón en la piel causada por los ácaros microscópicos que excavan en la piel. La enfermedad se caracteriza por manchas rojas con picazón en las grietas del cuerpo, incluso entre los dedos de las manos y los pies, dentro de las curvas de los codos y las rodillas, y en el área genital. Son difíciles de eliminar y el tratamiento exitoso de la enfermedad depende de procedimientos estrictos de saneamiento.

Los ácaros de la pimienta negra viven en la piel y pueden transmitirse por la ropa infestada.

Paso 1

Hable con un médico o dermatólogo si sospecha que puede tener la enfermedad. Un profesional médico puede recetar un acaricida que matará a los ácaros. No intente tratar con productos de venta libre. Los ácaros no son insectos, por lo que no se ven afectados por los insecticidas más comúnmente disponibles.

Paso 2

Lave la ropa y la ropa de cama con agua caliente. Las temperaturas superiores a 120 Fahrenheit matarán a los ácaros y sus huevos.

Paso 3

Seque la ropa en una secadora a fuego alto durante al menos 10 minutos.

Paso 4

Empaque la ropa en bolsas de plástico selladas por al menos cinco días. Los ácaros de la sarna no pueden vivir más de tres a cinco días lejos de su huésped.

Pin
Send
Share
Send