Cómo abrir una mini nevera cerrada

Pin
Send
Share
Send

Perder las llaves o la combinación puede hacer que desee abrir un mini refrigerador cerrado sin causar ningún daño al electrodoméstico. El procedimiento para abrir el mini refrigerador bloqueado depende en gran medida de cómo haya aplicado el mecanismo de bloqueo. La mayoría de los bloqueos aplicados externamente se pueden quitar en cuestión de segundos. Las cerraduras integradas en la puerta de un mini refrigerador requieren más tiempo y paciencia para desactivarse sin romper el refrigerador.

Es posible que sea necesario recuperar elementos importantes después de perder la clave.

Cerraduras Externas

Paso 1

Desenchufe la mini nevera para eliminar el riesgo de descarga eléctrica.

Paso 2

Desatornille los tornillos que sujetan el pestillo en su lugar para quitar todo el pestillo y el mecanismo de bloqueo del exterior del mini refrigerador. Algunos pestillos de bloqueo externos están atornillados al mini refrigerador y no se pueden desenroscar y quitar simplemente.

Paso 3

Corte el grillete de la cerradura con un par de cortadores de pernos industriales. Esto requiere una gran cantidad de fuerza al cortar cerraduras más grandes.

Paso 4

Levante la cerradura de corte del pestillo para que pueda abrirse y permitir el acceso al mini refrigerador.

Cerraduras Internas

Paso 1

Desenchufe la mini nevera para eliminar el riesgo de descarga eléctrica.

Paso 2

Intente abrir la cerradura con un juego básico de cerradura. La mayoría de las mini neveras con cerraduras internas de las puertas utilizan el tipo de mecanismo de cerradura con pasador y vaso.

Paso 3

Deslice un cuchillo deshilachado entre la junta de goma en el interior de la puerta y la cavidad del mini refrigerador hasta que sienta el perno enganchado. El cerrojo estará arriba o al lado de la cerradura.

Paso 4

Intente mover el perno hacia un lado haciendo palanca y golpeándolo con el cuchillo deshilachado. A veces, esto hará que todo el mecanismo de bloqueo gire y desbloquee el mini refrigerador.

Paso 5

Introduzca un destornillador estándar en el lugar donde iría la llave y golpéelo con un martillo. Intente girar la cerradura para mover o desenganchar el perno para que se abra el mini refrigerador.

Pin
Send
Share
Send